Las Campos contra Rocío Flores: "¡Es una metemierdas!"

María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos estallan contra la hija de Rocío Carrasco
La Cotilla De La TV
España
28.03.2020
Compartir:

Si el pasado sábado era Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos quién aseguraba que Rocío Flores podría estar haciendo un papel en Supervivientes 2020, hace escasas horas que Carmen Borrego lanzaba este demoledor comentario en el programa Viva la vida dirigido a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Cabe recordar, que la concursante del reality recibía la triste noticia de manera telefónica y a través de su padre Antonio David Flores de lo que esta ocurriendo en España por la pandemia del Coronavirus. La joven se rompía a llorar de manera desconsolada para  sorpresa de propios y extraños y quiso saber como se encontraba su madre Rocío Carrasco con quien no tiene relación hace más de 7 años. Fue Lara Álvarez presentadora de Supervivientes en Honduras quién ha trató de consolarla y le ha prometió que ella misma se encargará personalmente de ofrecerle noticias acerca de su madre. 

Sofía Suescún y Kiko Jiménez aseguraban que no se creen las lágrimas de la concursante

La pareja de asesores del amor en MYHYV manifestaron en el plató del programa presentado por Carlos Sobera que no creían las lágrimas de la concursante y fue Víctor Sandoval que también se encontraba en el plató y  arremetió en contra del ex de Gloria Camila y de la hija de Maite Galdeano asegurando que en momentos así, lo que menos importa es que es su madre.  Cabe destacar, que Rociito no mantiene ningún tipo de relación con sus únicos hijos, tampoco con la mayoría de sus familiares ni con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. Antonio David Flores, padre de los jóvenes está casado en la actualidad con Olga, fruto de esta relación nació Lola única hija de ambos. Olga Moreno, mantiene una estrecha relación con David y Rocío, esta última ha declarado que Olga siempre la ha tratado como a una hija, la ha protegido, cuidado y querido durante todos estos años. Se desconocen los verdaderos motivos que han llevado a la hija de "la más grande" ha apartarse de sus hijos.

Todo el clan de Las Campos en contra de Rocío Flores 

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos clara y concisa: "Rocío Carrasco no va a llamar a Supervivientes para hablar con su hija, quizás lo haga cuando salga del reality pero no lo se con certeza. Yo creo que deberían sentarse hablar pero en privado y no a través de un reality", ha manifestado la nieta de María Teresa Campos. Emma García ha dado su opinión acerca de la crisis de ansiedad que padeció Rocío Flores en Honduras y cree que la hija de Rocío Carrasco desea contactar con su madre y que quizás haya pensado que el participar en Supervivientes podía por fin tener un acercamiento con ella. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet