Fran Rivera confirma el peor pronóstico: toda su familia afectada

El hermano de Cayetano Rivera (Eva González) se encuentra en shock ante la fatal noticia que afecta a Lourdes Montes, Tana Rivera y el resto
Enrique Erre
España
27.03.2020
Compartir:

Fran Rivera fue una de las primeras personas en dar la voz de alarma respecto a lo que se avecinaba. El diestro, colaborador en Espejo Público, anunciaba que se encontraba con mucho miedo ante lo que iba a venir. El cambio ha supuesto una cuarentena por ley en toda España en la que todos los ciudadanos han tenido que cambiar su modo y estilo de vida. Su hermano, el torero Cayetano Rivera (y de paso su pareja Eva González) se vieron involucrados en una espiral de mentiras, montajes y fotos antes de todo esto. El hermano de Fran Rivera está indignado, y con razón, por todo lo que se ha cebado respecto a una cosa que se huele a todas leguas que es mentira, pero todo eso ya nada importa con la peor noticia que han podido recibir Fran, su mujer Lourdes Montes, su hija Tana Rivera y el resto de su familia.

La última polémica de Fran Rivera y su hermano antes del coronavirus

Fran Rivera llevaba un año turbulento. Se encontraba muy afectado por los últimos acontecimientos relacionados con una más que improbable y muy fabricada relación extramarital con Karelys. ¿Por qué Cayetano sale en primera plana de los espacios más morbosos de la prensa del corazón?. Él y Eva González son considerados famosos de primera división, es decir, son populares porque tienen un trabajo público y si han vendido su vida privada, desde luego no es su principal fuente de beneficios. Dicho esto, Eva González es una de las presentadoras estrella de ATresMedia (A3Media). Su fichaje fue muy sonado porque dejaba el formato de entretenimiento más popular de TVE: MasterChef; y se enrolaba en otro de los productos gigantes no solo a nivel nacional, sino internacional: La Voz. Se dice que Fran Rivera fue el causante del acercamiento de la sevillana con A3Media. Pasada la tempestad y demostrada la estrategia de Telecinco para tapar el caso de violación en Gran Hermano; Fran Rivera, su hermano Cayetano y toda su familia decidieron pasar página hasta que llegó la epidemia.

Fran Rivera: así le afecta el coronavirus

El torero no ha podido reprimir su emoción y su tristeza al enterarse de la noticia. Fran Rivera, cátolico acérrimo y muy fiel de las tradiciones religiosas de Sevilla, se ha derrumbado al conocer la noticia. La Junta de Andalucía así como las diferentes capitales de las provincias andaluzas han decidido posponer la Semana Santa. El COVID-19 está matando a muchas personas en España y aunque en un principio se pensó en mantenerla la decisión ha sido tomada para velar por la seguridad de los fieles. Como un jarro de agua fría le ha caído la noticia a Fran quien pensaba pasar un año más las procesiones con su mujer Lourdes Montes y sus hijos, entre ellos Tana Rivera, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet