MUNDO ROSA | SÁLVAME

El cambio radical que ha experimentado el rostro de Miriam

Por SABRINA CALDERON BORRERO. 24/03/2020

Miriam Saavedra ha reaparecido en Sálvame con la mandíbula más angulosa

El cambio radical que ha experimentado el rostro de Miriam

El cambio radical que ha experimentado el rostro de Miriam





Miriam Saavedra llevaba algunas semanas sin aparecer en televisión, y hoy ha regresado como colaboradora a Sálvame. Nada más ver a la ganadora de GH VIP en platóJorge Javier ha notado algo diferente en su rostro.



Jorge Javier le ha preguntado cuáles habían sido sus últimos retoques para conseguir tener la mandíbula más angulosa y Miriam ha negado que se hubiera sometido a retoques estéticos. Al presentador le ha gustado mucho la nueva imagen de Miriam Saavedra y pensaba que se debía a alguna intervención estética. Pero ella le ha contado a cuál es el verdadero motivo del cambio involuntario que ha sufrido su rostro, que ahora está más anguloso que antes.




Miriam cuenta la razón del cambio radical que ha experimentado su rostro

Saavedra le ha contado a Jorge Javier Vázquez que el hecho de apretar la mandíbula de forma inconsciente, hace que su rostro haya sufrido este cambio. Miriam también le ha desvelado que está buscando una solución para tratar este problema y evitar así que su mandíbula continúe creciendo de esta forma.



Una de las posibilidades en las que está pensandoSaavedra es en ponerse bótox, una de las recomendaciones que le han hecho. Miriam ha desvelado que probablemente se haga alguno de estos tratamientos para evitar que esté así y principalmente para evitar el bruxismo, una dolencia de lo más incómoda. 



Miriam ha asegurado que el bótox ayuda a no apretar los dientes de forma inconsciente, algo que se consigue gracias a que así la mandíbula se relaja. Probablemente intente a través de esta fórmula que mejore su problema y lograr que su mandíbula esté más relajada y luzca menos


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar