MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes 2020: Dakota Tárraga critica a Elena

Por SABRINA CALDERON BORRERO. 24/03/2020

Por su nominación a Ferre: "Es muy fea esa excusa"

Supervivientes 2020: Dakota Tárraga critica a Elena

Supervivientes 2020: Dakota Tárraga critica a Elena





Dakota Tárraga está muy pendiente de Supervivientes 2020 y ya tiene un favorito: Ferre. Sin embargo, está nominado esta semana y deberá someterse a la decisión de la audiencia. 



En Supervivientes 2020 tanto Ferre , Fani, Cristian y Nyno tiene la oportunidad de salvarse de la expulsión si así lo deciden los espectadores. Por ello Dakota no ha dudado en utilizar sus redes sociales para hacer campaña por Ferre




Dakota pide a sus seguidores que salven a Ferre

Aprovechando un filtro de Instagram stories que le parecía muy chulo, la exsuperviviente Dakota pedía a sus seguidores que le apoyasen: "Hoy es martes y tenemos que salvar a Ferre. Todos tenemos que apoyarle porque es el mejor".





Dakota también aprovechó para lanzarle un dardo a Elena, la líder del grupo de los mortales que nominó a Ferre por ser muy fuerte. 



Para la exsuperviviente, solo se trató de una excusa para nominarle: "Muy feo la excusa de que eres muy fuerte para que te nominen. Eso no. Hay que ser claro: 'Te nomino por esto, por esto y por esto. Y punto", sentenciaba. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar