Kiko Hernández recibe un brutal varapalo mientras sigue aislado

El colaborador de Sálvame y amigo de Belén Esteban ha recibido la peor de las noticias dejándole en muy mal lugar
Enrique Erre
España
24.03.2020
Compartir:

Kiko Hernández se encuentra en paradero "cuasi" desconocido desde que entramos en cuarentena. El ya advirtió que lo suyo era encerrarse en casa y no saber nada del mundo por lo que arrasó varios supermercados. Su táctica le ha valido y apenas ha aparecido en Sálvame. Sin embargo, el permanecer en el hogar con sus hijas también le está pasando factura. Una de las cosas que el menos esperaba se ha hecho realidad.

Kiko Hernández aislado en casa y con una mala noticia

Nadie podía imaginar el vuelco que iba a dar España y el mundo en las últimas semanas pero lo que está claro es que la salud está ante todo. Kiko Hernández, quien pretendía hincharse a ver series en Netflix ha visto comprometido su objetivo. La plataforma de películas prometió el jueves pasado reducir la calidad de la transmisión para evitar la congestión del servicio en un momento de mayor demanda debido al aislamiento en Europa debido a Covid-19. Se espera que la medida dure un mes.

"Teniendo en cuenta los retos extraordinarios creados por el nuevo coronavirus, Netflix decidió comenzar a reducir las tasas de" bits "[El flujo de transferencia] en todos nuestros servicios " en streaming  en Europa durante 30 días" , se lee en un comunicado de prensa emitido por Comisión Europea y que ha sentado como un jarro de agua fría al colaborador de Sálvame.

La medida, adoptada un día después de que el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, hablara con el presidente ejecutivo de la plataforma, Reed Hastings, implica que " Netflix reduce su tráfico en Europa en aproximadamente un 25%, al tiempo que garantiza servicio de buena calidad para sus clientes".

"Agradezco la rápida acción de Netflix para preservar el buen funcionamiento de Internet durante la crisis de covid-19, manteniendo una buena experiencia para los usuarios", dice Thierry Breton en la misma declaración, destacando el "fuerte sentido de responsabilidad y responsabilidad solidaridad ”por Reed Hastings.

Europa hunde el plan de confinamiento de Kiko Hernández

El miércoles, la Comisión Europea solicitó a Netflix y otras plataformas de transmisión que adaptaran los servicios a la mayor demanda en un momento de aislamiento social por el brote de covid-19, y también pidió a los operadores que eviten la congestión de internet. Así, Kiko Hernández no podrá seguir viendo series como Stranger Things, Élite o Por trece razones.

"Las plataformas de transmisión, los operadores de telecomunicaciones y los usuarios tienen la responsabilidad conjunta de adoptar medidas para garantizar el correcto funcionamiento de Internet durante la batalla contra la propagación del nuevo coronavirus", dijo Thierry Breton en la nota publicada ese día.

Debido a la pandemia, varios Estados miembros de la Unión Europea (UE) han tomado medidas para promover el aislamiento social, tratando de contener el brote. Aunque Kiko Hernández se veía como uno de los afortunados que no iba a tener que trabajar, lo cierto es que la cuarentena en casa se torna más difícil.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet