Orlando Bloom era célibe antes de su noviazgo con Katy Perry

Orlando Bloom ha concedido una entrevista en donde se sinceró en varios aspectos, incluyendo su vida sexual antes de conocer a la cantante, con quien está esperando su primer hijo .
Moises Campos
España
23.03.2020
Compartir:
Orlando Bloom ha concedido una entrevista en donde se sinceró en varios aspectos, incluyendo su vida sexual antes de conocer a la cantante, con quien está esperando su primer hijo juntos y quien está viviendo un buen momento juntos, a pesar de haber pospuesto su boda por el coronavirus.
El actor conoció a Katy Perry en la fiesta que se realizó luego de la entrega de los Globos de oro en el 2016, pero antes de eso su vida emocional no iba tan bien, llegando a declarar que no era feliz. Y buscando la felicidad decidió seguir los consejos de un amigo, el surfista Laird Hamilton, y mantenerse en celibato por un tiempo, para prepararse y tomar en serio una relación.

El celibato de Orlando Bloom

Orlando Bloom comentó que lo primero que sintió al comenzar el celibato, fue ver como se redujo la presión cuando iba a una fiesta, pensando en conocer a una mujer solo para una relación eventual. Y aprendió que podía existir una relación de solo amistad con una mujer. 
En un primer momento, Bloom pensó solo en tener una abstinencia sexual de tres meses, pero luego decidió alargarla a seis meses, debido a que realmente estaba disfrutando de la nueva forma de relacionarse con las mujeres y estaba conectándose con su lado femenino.
Durante este tiempo tampoco recurrió a la masturbación para liberar energía, a pesar de que un estudio de la Universidad de Harvad, afirma que para prevenir cáncer de próstata, por lo que es necesario mantener cierta actividad y no un celibato total.
Orlando Bloom afirma que la pornografía termina teniendo un efecto contrario al buscado, y que destruye la líbido, por lo que es un obstáculo para una vida sexual sana.

Abandonó el celibato luego de conocer a Katy Perry

Luego de pasar seis meses célibe, el actor conoció a la cantante Katy Perry, comprometiéndose con ella el día de San Valentín, el año pasado, y están en estos momentos esperando para poner una nueva fecha a su boda, ya que la tuvieron que pospone por la epidemia de coronavirus.
Cuando conoció a Katy Perry en el 2016, todo cambió para él, y aplicó todo lo que había aprendido en los seis meses de celibato para conquistarla. Lo logró y pudo establecer una relación en donde se han podido conectar en todos los niveles.
Bloom afirma que la noche en que se conocieron lograron crear una conexión entre los dos única. La cantante lo sorprendió en todos los aspectos y la considera una mujer extremadamente inteligente e ingeniosa, con mucho carisma y absolutamente directa y frontal. Esta mezcla lo intrigó y lo enamoró.
Mientras tanto, se encuentran en la espera de su primer hijo juntos. Orlando Bloom ya tiene un hijo, Flynn, que ya tiene nueve años y es el fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Orlando Bloom logra acercarse a la felicidad

Orlando Bloom luego de pasar por una etapa emocional en la que no era feliz, se encuentra en estos momentos viviendo un buen momento. Sobre todo por su próxima paternidad, afirmando que es un tipo de felicidad que no se puede expresar con palabras y que se pueda llegar a entender por quien no lo está viviendo.
La pareja Bloom-Perry esperó un tiempo antes de hacer público el embarazo, ya que para ellos era un momento muy privado, cargado de sentimientos y lo disfrutaron juntos antes de compartirlo con todos sus seguidores.
Así que para el verano ya se espera que llegue el nuevo miembro de la familia, que actualmente tiene tres miembros: Orlando, Katy y su mascota, un pequeño perrito.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet