Amigas de Johnny Depp lo defienden de Amber Heard

Han salido en defensa del actor Johnny Depp muchas actrices famosas que son sus amigas
Moises Campos
España
23.03.2020
Compartir:
Vannessa Paradis, la ex esposa de Johnny Depp ha dicho que las acusaciones de Amber Heard en contra del actor son totalmente falsas, dándole todo su apoyo al actor fuera y dentro de los tribunales. El actor se prepara para enfrentar estas acusaciones en la corte.
La modelo y cantante estuvo casada con Johnny Depp por catorce años, y tienen dos hijos, declaró en contra de Amber Heard por difamación, en el caso que tiene en su contra en Virginia, señalando que las declaraciones de Amber acusando al actor de violencia doméstica son inventos de la actriz, estando incluso dispuesta a testificar en la corte en caso de que sea necesario que de su testimonio.

Las palabras de Vannessa Paradis sobre Johnny Depp

Vannessa Paradis ha dicho que conoce a Johnny Depp desde hace aproximadamente veinticinco años, siendo pareja por catorce años, criando a sus dos hijos juntos. En todo ese tiempo el Johnny siempre ha sido un hombre  amable y generoso, no dado a la violencia y muy buen padre. 
Ella es cantante y compositora, además de música, actriz y modelo, por lo que conoce a mucha gente en diferentes áreas, que en su momento han estado ligadas a Johnny Depp, y que puede dar fe del cariño que le tienen, ya que es una persona que trata con respeto a los demás, sin arrogancia, a pesar de ser un excelente y reconocido actor.
Asegura que en todo el tiempo que duró su relación, Johnny jamás se comportó de forma violenta.Vannessa siempre ha sido coherente y mantenido la misma postura desde que Amber Heard dio a conocer el supuesto maltrato del que fue víctima.
Le da todo su apoyo al padre de sus hijos ante una denuncia que le ha destruido la carrera y le ha quitado el cariño del público, dejando a Johnny Depp con una imagen muy negativa.

Las amigas de Johnny Depp lo apoyan también

Las graves acusaciones que ha realizado Amber Heard en contra de Johnny Depp, de las cuales está consciente Vannessa, e insiste en que el hombre del que habla Amber no se parece para nada al hombre que ella conoce y que nunca se mostró ni violento ni con actitudes abusivas hacia ella.
También han salido en defensa del actor muchas actrices famosas que son sus amigas, entre las que se incluyen a Wynona Ryder y la actriz española Penélope Cruz. Las declaraciones que presenten estas mujeres pueden resultar fundamentales en el juicio por difamación de Deep en contra de Amber Heard
Según Johnny Depp, Amber en su afán de protagonismo ha falsificado pruebas en contra de ella, y que él nunca ha abusado de ninguna mujer y que siempre va a negar todas las acusaciones que Amber está haciendo en su contra, él va a presentar en el juicio todas las pruebas y grabaciones que tiene para demostrar su inocencia.
Depp espera que con el testimonio de sus amigas y ex compañeras sentimentales, más todas las pruebas que posee pueda demostrar su inocencia y volverse a ganar el cariño del público y que la industria cinematográfica le vuela a abrir las puertas.

La demanda de Johnny Depp en contra de Amber

Hace poco más de un año Johnny Depp demando a Amber Heard por difamación al acusarlo de maltratador, y que a causa de ello perdió los proyectos profesionales en los que estaba participando, cuando en realidad la víctima de violencia fue él.
Amber Heard no se quedó callada y le contestó que el erá un monstruo, pero cada vez salen a la luz más pruebas de que ella podría estar en realidad mintiendo y que tal vez él tenga razón. De ser así, la estabilidad mental de Amber Heard quedaría en duda.
En su batalla por limpiar su imagen, Johnny Depp también ha demandado a algunos medios y periodistas que se han dedicado a difamarlo, dando por hecho que todo lo que dice Amber es cierto y condenándolo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet