Jesús Candel, el médico de Sálvame, fichaje sorpresa de Mediaset

Spiriman, como se le conoce en redes sociales, ha participado junto a Iker Jiménez en Cuarto Milenio Live, el spin-off de Youtube del programa de Cuatro
Enrique Erre
España
21.03.2020
Compartir:

La intervención de Jesús Candel hace unos días en Sálvame sorprendió a todo el mundo. Su apasionado discurso contra los políticos y contra las personas que estaban allí sentadas causó conmoción en el público. Las redes sociales fueron las primeras en opinar al respecto de lo que estaba ocurriendo en Mediaset y se dividieron a favor y en contra. Spiriman recibió el mensaje de un famoso presentador de la cadena: Iker Jiménez.

Iker Jiménez defiende apasionadamente a Jesús Candel tras su intervención en Sálvame

El COVID-19 está marcando la agenda en España. Jesús Candel, un conocido médico de Andalucía famoso por sus andanadas en redes sociales contra la Junta de Andalucía no ha querido quedarse atrás. Su apasionada entrada en Sálvame le ha valido una inesperada defensa por parte de Iker Jiménez y Carmen Porter.

Los presentadores de Cuarto Milenio ya advirtieron en Enero lo que venía sobre un virus que iba a matar a mucha gente y los peores presagios se han hecho realidad. Mediaset ha sido precisamente uno de los medios de comunicación que más ha informado sobre el suceso y en los últimos días, Sálvame se ha convertido en la comidilla nacional al dar difusión al famoso Spiriman.

Iker, desde su cuenta de Twitter, lanzaba un órdago contra los que atacaban al médico y disculpaba sus maneras a cambio de un discurso interesante que llega a los ciudadanos. Es por ello que no ha dudado en invitarlo a su programa de Youtube, Cuarto Milenio Live.

Jesús Candel, el nuevo rostro de Mediaset

Hablar de como el médico Jesús Candel se ha convertido en una estrella en los últimos días es una realidad, y Paolo Vasile se habría dado cuenta de ello. El CEO de Mediaset sabe que los videos de Spiriman están arrasando en redes sociales y es por ello que habría intercedido para que Iker lo entrevistara desde su casa en directo.

Esto justificaría que tras la intervención en Sálvame y los ataques a Jorge Javier Vázquez y el resto de médicos, la entrevista se borrara misteriosamente. Candel denunció entonces censura por parte de Telecinco y Vasile, que no es tonto, sabe que es mejor tener cerca a los enemigos que a los amigos.

Es por eso, que su entrada con Iker Jiménez no es algo casual, su fichaje se estaría cociendo para incorporarlo como "experto" a diferentes tertulias en programas como Todo es Mentira, Viva la Vida o incluso Socialité, el programa que presenta María Patiño y se ha criticado hasta la saciedad por su visión apocalíptica del tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet