Violeta y Fabio de MYHYV anuncian su posible contagio de COVID-19

Tras haberse saltado la cuarentena yendo a trabajar a MYHYV y colaborando en el debate de Supervivientes 2020, Violeta Mangriñán aparece con tos seca, malestar y anuncia esto a sus seguidores
La Infiltrada
España
20.03.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán contagiada

Violeta y Fabio se han estado saltando la cuarentena durante estos días yendo a trabajar a MYHYV y también haciendo los debates de Supervivientes 2020. También hicieron un viaje hace tan sólo unas semanas a Italia pero aparentemente no habían tenido síntomas del COVID-19 hasta ahora.

Violeta Mangriñan aparece con tos seca y resfriada en sus insta stories

"Me estáis diciendo por qué estoy tan inactiva estos días por aquí sabiendo que estoy en casa sin hacer nada, pues bueno, si puedo más adelante os explicaré por qué","estoy a la espera de que me confirmen algo". "Esto del Coronavirus no es ninguna tontería, por favor, no salgáis de casa, los jóvenes no estamos exentos de que nos suceda".

La asesora del amor de MYHYV no puede dar información de su estado de salud aunque tras sus palabras no existen más dudas

"Estos días he estado mal, no sé si puedo contaros más. Fabio también está mal, aunque estamos mejor de lo que pueden estar otros".

De esta manera Violeta deja entrever que tanto Fabio como ella se han contagiado del Coronavirus, cosa que no es de extrañar dado que hace unos días, Fabio se puso enfermo con fiebre y Violeta Mangriñán asustada pedía ayuda a sus seguidores para poder contactar con algún médico dado que las llamadas del número de emergencias estaban colapsadas.

Violeta Mangriñán: "Fabio tiene fiebre, necesito un teléfono para poder hablar con algún médico que me ayude".

Violeta Mangriñán subía hace unos días un vídeo a su Instagram en el que explicaba que Fabio se encuentra con fiebre desde el día anterior y que no quiere llevarle al hospital por no colapsar el sistema pero que necesita por favor ponerse en contacto con algún médico que pueda ayudarle a hacer un diagnóstico o ver cómo pueden actuar de la mejor manera posible para todos.

Violeta desaparece tras anunciar el posible Coronavirus de Fabio 

Desde que subiese ese vídeo visiblemente nerviosa a sus redes sociales por el estado de salud de Fabio, Violeta Mangriñán no se ha vuelto a pronunciar para nada en sus redes. No sabemos si han acudido al hospital, si Fabio se ha contagiado y si ella como es de esperar también tiene el Coronavirus al haberse atrincherado en casa con Fabio durante estos días.

Violeta Mangriñán y sus "partes íntimas" se hacen viral por enseñarlo todo en un descuido

Violeta Mangriñán ha sido una de las ex tronistas más polemicas de MYHYV desde que apareció por primera vez en el trono. La que fuera tronista para más tarde convertirse en asesora del amor, nos tiene acostumbrados a darnos mucho de lo que hablar. Su último escándalo viene por su última aparición televisita en Conexión Honduras, programa presentando por Jordi Gozález donde se resume la semana de los concursantes de Supervivientes 2020 y los colaboradores comentan las últimas noticias sobre el programa. Allí en plató, la cámara pudo captar un momento súper incómodo para Violeta Mangriñán cuando la enfocaron y se le veía perfectamente que no llevaba ropa interior. Un usuario de Twitter ha recogido el vídeo con el momentazo sin lugar a dudas de la noche:

 

Fabio lanza una canción que cuenta su historia de amor con Violeta Mangriñán en Supervivientes

Fabio, quién se dio a conocer para todo el mundo en Supervivientes al entrar como concursante llegado directamente desde Italia, comenzó su andadura en televisión en el reallity más extremo que tenemos en nuestro país. Allí conoció a Violeta, quién era novia en su momento de Julen. Violeta y Julen se conocieron en MYHYV hace varios años y allí empezaron una relación bastante tóxica llena de idas y venidas. 

Una vez en la isla aislados del mundo y los focos, Violeta y Fabio se enamoraron locamente y Violeta dejó a Julen en directo, creando así el mayor huracán de comentarios que ha tenido MYHYV en toda su historia.

Fruto de ese amor entre Fabio y Violeta Mangriñán, Fabio ha compuesto una canción para su novia que ha salido a la luz hace apenas unos días.

Violeta y Fabio suman un miembro más a su familia

Violeta y Fabio han sumado un miembro más a su familia y no es porque hayan adoptado a ninguna de las parejas que han salido de MYHYV sino porque Fabio, aprovechando que era el cumpleaños de Violeta decidió comprarle un perrito al que le han puesto como nombre Canela porque la ex tronista parece ser que tenía muchísimas ganas de tener a alguien más con ellos en casa.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias tito @eduardopeinador ??#canela #present

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?? It’s Sunday but is not a funny day. #sunday #picoftheday #dog #puppy #love #pomeranian #madrid

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet