Belén Esteban rota: el duro cambio de vida de su madre por salud

La enfermedad se ceba con la abuela de Andrea Janeiro que ha tenido que cambiar unos hábitos por la enfermedad de su hijo Pedro
Enrique Erre
España
20.03.2020
Compartir:

No corren buenos tiempos para la princesa del pueblo Belén Esteban. Ella misma fue una de las primeras colaboradores de Sálvame en abandonar el barco en cuanto se corrió la voz de alarma. Su diabetes y adicciones pasadas la sitúan en varios grupos de riesgo así como su convivencia con su marido Miguel Marcos, quien trabaja como conductor de ambulancias y estos días se encuentra desbordado. A esa situación hay que añadir el misterioso paradero de Andrea Janeiro, a la que se sitúa en Reino Unido, un país donde se está actuando con muy poca responsabilidad. Ahora, un portal de corazón revela los graves problemas de salud que enfrenta su madre Mari Carmen Menéndez.

La madre de Belén Esteban y su dura vida familiar

Que Belén Esteban protege a los suyos es algo que todo el mundo conoce. El fallecimiento de Fran Álvarez estampó en su cara una serie de brutales críticas en redes afeándole la manipulación mediática y los vetos para que no se sepa nada de sus personas más cercanas: Su hermanos Juan Pedro y "Cuqui", su hija Andrea Janeiro o sus amigas Mariví Panadero Almodovar, La Tina o La Sole.

Aunque la persona que dio la vida a la ex de Jesulín ha solido estar en la sombra mediática, lo cierto es que ha protagonizado algunas portadas de revistas así como sonadas intervenciones defendiendo a su hija en televisión. El cáncer de su marido y posterior fallecimiento destrozó a Belén en su peor época y años después se conocería por Julián Fernández Cruz y una serie de biografías de la colaboradora de Mediaset que ese matrimonio no era algo idílico.

Cuando Belén era pequeña, su padre abandonó a su familia para volver ya cuando ella rondaba al marido de María José Campanario. Además, la enemiga de Sofía Suescun siempre ha hecho gala de sus orígenes humildes y la pobreza que vivió en su infancia, llegando a ser acogida por monjas que le dieron trabajo a su madre como limpiadora en el convento.

Belén Esteban revolucionó la vida de su madre por problemas de salud

Y es que tal y como cuenta, el portal cotilleo.es, la enfermedad es algo que se ha cebado con la familia de Belén Esteban. Ello hizo que su madre tuviera que abandonar Madrid para vivir en Benidorm. Estamos hablando de la grave dolencia de Juan Pedro, el tío mayor de Andreíta, el cual padece fibromialgia por lo que era recomendable por razones médicas que viviera al nivel del mar.

Mari Carmen Menéndez, la verdadera madre coraje de la familia, dejó su vida atrás para proporcionarle los cuidado que un enfermo necesita. Curiosamente, la colaboradora no mostró la misma empatía cuando su eterna rival "la Campanario" hizo pública que padecía la misma dolencia. Hoy en día, la que fuera suegra de Fran Álvarez se encuentra como el resto de españoles recluída en casa esperando salir tan pronto como pueda para darle un beso a su hija.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet