María Teresa Campos decide no tener más citas con Emilio Javier

María Teresa Campos decidió no tener más citas con su amigo Emilio Javier, cansada de la persecución de los medios y de los rumores sobre su supuesta relación sentimental
Moises Campos
España
17.03.2020
Compartir:
María Teresa Campos decidió tomar la drástica medida de no tener más citas con su amigo Emilio Javier, cansada de la persecución de los medios y de los constantes rumores sobre su supuesta relación sentimental con su mejor amigo.
La presentadora está cansada del constante asedio de los medios, y además ya también está al borde con los rumores y mentiras que están circulando sobre ella y Emilio Javier Gómez, el veterano hombre de radio, ya que entre ellos solo existe una buena y sólida amistad, y que desde que se conocieron se la han llevado muy bien, pero nada más.

María Teresa y Emilio Javier y sus historias amorosas

Emilio Javier es divorciado, pero vive en la misma casa que su ex, Encarna, en Herrera Oria; y por su parte María Teresa, está pasando por el fin de su romance con Edmundo Arrocet, con quien tuvo una relación de 6 años, en la que pasaron buenos momentos que son difíciles de olvidar. 
En estos momentos ninguno de los dos está interesado en una relación sentimental, especialmente María Teresa, a quien no le hace falta y tampoco lo desea, hasta lograr cicatrizar las heridas de su antigua relación.
María Teresa en estos momentos está totalmente concentrada en sus planes profesionales para el futuro y en pasar tiempo con su familia. Por lo que la relación con Emilio Javier se mantiene solo como una amistad muy especial. Ninguna de las citas que han tenido ha sido con fines románticos, muy por el contrario, han sido algunas de trabajo y otras en celebraciones rodeados de amigos.

Edmundo Arrocet no atacaría nunca a María Teresa

El ex de María Teresa, Edmundo Arrocet, se encuentra en estos momentos fuera del país, específicamente en Panamá, atendiendo asuntos de negocios, de esta manera se da un respiro ante la incesante persecución de los reporteros indagando sobre su ruptura con María Teresa.
Existen especulaciones sobre que en cualquier momento puede sorprender a todos con una primicia, que sin duda sería muy bien pagada por los medios para tener la exclusiva, aunque sin duda no sería un ataque en contra de María Teresa, sino más bien una respuesta a su hija Carmen Borrego.
Carmen Borrego, la hija pequeña del empresario, no habló muy bien de su padre en la última entrevista que concedió a los medios.

La molestia de María Teresa Campos

La gran molestia de María Teresa es que considera que su derecho a hacer planes y tener citas con amigos está siendo vulnerado, ya que los medios no tardan en crear toda una historia de romance alrededor de ella y la persona con quien salga.
Aunque no todo es molestia, ya que ha comentado que le ha hecho mucha gracia enterarse de que la amiga íntima de Edmundo, Gema Serrano, es también amiga de Emilio Javier, y que incluso trabajen juntos en un programa de radio, Saludable de la Inter, pareciéndole una coincidencia bastante curiosa.
Lo cierto es que a María Teresa y Emilio Javier los une el gusto por la buena comida, siendo frecuentes las citas en buenos restaurantes, dejando así de lado la fama que le han hecho de ser un hombre tacaño. Emilio Javier también afirmo que solo lo une a María Teresa una bonita amistad, e insiste en que el no tiene una relación con ella y que en estos momentos se encuentra en su casa y con su familia.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet