Coronavirus: El ex de María Teresa Campos huye a Panamá

Bigote Arrocet ha decidido poner tierra de por medio tras la pandemia en España
Enrique Erre
España
17.03.2020
Compartir:

La crisis que está afectando a España por culpa del coronavirus está afectando también a los famosos. Los más veteranos como María Teresa Campos, Ortega Cano o Concha Velasco se han recluído en casa para evitar contagios. Sin embargo, hay otros que han decidido lanzarse a la aventura y poner tierra de por medio. Ese ha sido el caso de Edmundo o Bigote Arrocet, quien tras la ruptura con la periodista malagueña ha decidido salir de España, a pesar de que se trata de una pandemia mundial.

Maria Teresa Campos, un funeral, una ruptura y el ojo del huracán

María Teresa Campos lleva meses estando en el punto de mira. Todo comenzó cuando Toñi Moreno anunciaba en directo su fallecimiento tras no saber leer un titular. Aunque la periodista y sus hijas se indignaron con el digital que lo había publicado, lo cierto es que la malagueña lo rentabilizó protagonizando una entrega especial de "El cielo puede esperar" (Movistar +) donde se recreaba su funeral con estrellas invitadas.

La siguiente polémica vino dada por su más que anunciada ruptura con Bigote Arrocet. El humorista decidió no pasar las navidades con ella y decidió dejarla via Whatsapp. Aunque Terelu Campos y Carmen Borrego prefirieron no posicionarse en contra de Edmundo, lo cierto es que una serie de acontecimientos como un amigo del chileno repartiendo gratis el disco que la pareja grabó terminó por sepultar los visos de una buena relación.

Lo último que supimos de la matriarca de las Campos era un posible fichaje por Mediaset después de una entrevista con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Su destino no iba a ser un nuevo programa sino colaboraciones en Todo es Mentira, Viva la Vida o el propio programa de Paz Padilla. Lo cierto es que con todo el suceso del coronavirus, su vuelta a Telecinco se podría retrasar más de lo esperado.

Panamá y Miami: los destinos de Bigote Arrocet

El ex de Maria Teresa Campos ha sorprendido a propios y a extraños tras ser una de las contadas personas que ha decidido abandonar España en plena crisis del coronavirus. Superada la ruptura con la periodista, el humorista enfrenta una prueba de paternidad por parte de Alexis Ledgard. Después de haber hecho la mudanza definitiva del casoplon de la Campos, el chileno emigró de España tan pronto como se dieron las primeras informacione sobre el coronavirus y antes de la alerta.

Lo único que se ha filtrado es que su viaje ha sido Panamá, un país de LatinoAmérica considerado un paraíso fiscal y uno de los países más peligrosos del continente. Antes pasó por Miami antes de que Donald Trump decretara el estado de alerta en todo Estados Unidos. Lo cierto es que en estos momentos, Edmundo se encuentra en paradero desconocido y no se sabe aún si podrá volver a España tras el cierre de fronteras. La incomunicación en determinados países de América Latina no es buena señal por lo que en este caso si "falta de noticias, malas noticias".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet