Coronavirus: Ortega Cano despierta la preocupación

El "padrastro" de Rocío Carrasco no se encontraría nada bien de salud tras los últimos acontecimientos
Enrique Erre
España
14.03.2020
Compartir:

José Ortega Cano no lo está pasando nada bien a su edad. En plena crisis del coronavirus, su hermana ha dado la voz de alarma. La entrada de su nieta y su mujer (Rocío Flores y Ana María Aldón a 'Supervivientes 2020' lo ha puesto de nuevo en el ojo del huracán y se está investigando su pasado y su vida junto a Rocío Jurado. El no estaba de acuerdo en que la madre de su hijo Jose María viajara a Honduras porque preveía que le iba a caer una buena por parte de Sálvame y demás programas del corazón. Según el torero:  "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios". 

José Ortega Cano es señalado por la familia Mohedano como causante de una supuesta "mala vida" a Rocío Jurado

Ni el accidente de coche que mató a una persona ni su tiempo en la cárcel; de lo que se está hablando en Mediaset sobre Ortega Cano es sobre una supuesta crisis en los últimos años de vida de Rocío Jurado. Eso lo hizo público a modo de sugerencia Amador Mohedano en Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez y enfrente de Antonio David Flores.

Estas afirmaciones ni le sentaron bien a él ni a Gloria Camila. Al día siguiente, en Viva la Vida el torero aclaraba en directo y desmentía a su cuñado lo mucho que quería a "la más grande". Eso sí, afirmando que entre ellos lo habían aclarado mostrando la unión familiar en la que no está incluida Rocío Carrasco. Unas supuestas investigaciones de Sálvame hechas públicas por María Patiño y Antonio Montero mostrarían la otra cara de la moneda.

Según el programa de Paz Padilla, Rocío Jurado habría encargado a unos detectives y paparazzi investigar a su marido y una presunta vida asueta fuera del matrimonio en los últimos años de la cantante. Sin duda, un tema que no ha hecho gracia al empresario y por el que lo estaría pasando muy mal, según su propia hermana, y que llega en el peor momento de crisis en España con el Coronavirus.

El coronavirus da un vuelco a la vida de Ortega Cano

Hay varios asuntos relacionados con este tema que tienen al "maestro" Ortega Cano preocupado y no es para menos. El primero es que su mujer se encuentra participando en un reality (Supervivientes) en Honduras, país que ha prohibido sus vuelos tras detectarse casos de coronavirus por lo que ahora mismo tanto Rocío Flores como Ana María Aldón y el resto de concursantes se encuentran literalmente aislados.

Además, hay que tener en cuenta que el diestro es precisamente una de las personas que se encuentra entre los grupos de riesgo debio a su avanzada edad y su estado de salud. Su hermana Conchi ha querido comentar lo destrozado y hundido que está con todo esto afeando a Rosa Benito y Amador Mohedano sus inoportunas declaraciones. Además hay que añadir que la última polémica relacionada con el partido político VOX le dejó bastante tocado.

Para más INRI cuenta con un niño pequeño a su cuidado y su hijo mayor sigue ingresado en un centro de salud mental confinado y aislado pero con muchos riesgos teniendo en cuenta la situación del país. Se desconoce pero se intuye probable que Gloria Camila permanece junto a él y de seguro será su mejor ancla en estos tiempos funestos para todos. Esperamos de todo corazón que todo se resuelva y José Ortega Cano pueda superar esta mala racha.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet