Belén Esteban se lanza contra Fidel Albiac tras la demanda

La madre de Andrea Janeiro no ha podido evitar quedarse callada y le ha respondido a la pareja de Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
14.03.2020
Compartir:

Belén Esteban no puede parar de estar en el centro de la polémica. La madre de Andrea Janeiro está arrastrando actualmente una guerra con Alba Carrillo y otra con Rocío Carrasco pero por lo que se ha destacado esta vez ha sido por unas declaraciones relacionadas con la entrada de Antonio David Flores en GHVIP y otras de su hija Rocío Flores en Supervivientes.

La amiga de María Patiño y Jorge Javier Vázquez no ha cesado en apoyar al ex de Rocío Carrasco y aunque dice que no le mueve nada no ha dudado en arremeter contra su nuevo enemigo en pleno Sálvame sin público en la semana del estado de alarma nacional.

Guerra de rubias

Belén Esteban ha perdido muchos amigos en la televisión en los últimos años. Una de ellas ha sido Rosa Benito, ex-colaboradora de Sálvame y ganadora de Supervivientes. Los enfrentamientos entre Raúl Prieto (madrino de su boda con Miguel Marcos) y Rosario Mohedano (sobrina de Rocío Jurado) han pasado factura a una relación que sigue separada por unos tweets con insultos.

La madre de Andrea Janeiro también ha protagonizado un sonado enfrentamiento con Alba Carrillo (concursante de GHVIP) por defender a su compañero de Ya es mediodía, Miguel Frigenti. Aunque tendremos que estar pendientes, parece que al menos ha arreglado todo con Lucía Pariente, alguien a la que la ex de Jesulín de Ubrique parece temer.

Por último, y aunque no es morena, no podemos dejar de nombrar a Isabel Pantoja. La artista fue fuertemente criticada en su paso por Supervivientes por la mujer de Miguel Marcos, y tiempo después mientras la folclórica desplazaba a la de Paracuellos como estrella de la cadena, siguió con sus ataques.

Su último enemigo

Belén Esteban no es capaz de morderse la lengua en cuanto se habla de Rocío Carrasco. El odio visceral que transmite se ha visto una vez más con María Patiño y Paz Padilla de testigos en Sálvame Banana (ahora TOMATE). Mientras se hablaba sobre los supuestos silencios que mantenían los medios sobre la hija de Rocío Jurado y su relación, Belén estallaba indignada.

Según la amiga de Jorge Javier Vázquez, Fidel Albiac llamaba a Telecinco y Antena3 para que no se diese ningún tipo de información de su familia. Por ello, todos los amigos cercanos de la pareja se habrían quedado en shock cuando vieron a Antonio David Flores aparecer como concursante de GHVIP. Y lo peor es que Rocío Flores, su hija, entraba a Supervivientes en plena guerra de demandas de Fidel Albiac.

Abanderando la libertad de expresión, la amiga de Mariví Panadero Almodovar expresó que la gente pudiera hablar libremente sin ningún tipo de veto y "que no se creyera la voz de Dios". Quizás habría que recordarle a la compañera de Gema López el porqué de la ausencia de su ex Fran Álvarez en Supervivientes y por qué no se le ha dado más bombo al tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet