Blanca Suárez en riesgo por el Coronavirus

La ex novia de Mario Casas y protagonista de Las Chicas del Cable en Netflix afectada por el Coronavirus
La Infiltrada
España
13.03.2020
Compartir:

Blanca Suárez ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores en Instagram gracias a la última publicación de la actriz en sus redes sociales por la cuarentena que estamos sufriendo en España gracias al Coronavirus que tiene a todo el mundo preocupado.

La foto que hace entrar en pánico a sus fans

Blanca Suárez ha subido una foto en su perfil oficial de Instagram en la que se la ve relajada mientras come desde la ciudad de Tailandia. Sus seguidores en seguida han comenzado a preocuparse por la salud de la actriz protagonista de Las Chicas del Cable en Netflix al estar presente en varios países la alerta en Coronavirus.

 

Alerta de Coronavirus para todos los viajeros

Tras las últimas noticias de varios casos de Coronavirus detectados en España, el SES pone en conocimiento de todos los españoles a través de diversos medios las medidas de precaución que hay tomar a la hora de viajar o relacionarse con gente que venga desde otros países para no extender cada vez más el virus por nuestro país.

Además, en Madrid permanecerán los colegios, universidades, institutos, guarderías y algunos trabajos completamente cerrados para evitar el contagio masivo de Coronavirus. El estado ha pedido por favor a las empresas que lleven a cabo el trabajo telemático para no perder la actividad económica del país pero asegurando el bienestar de todos.

La nueva vida de Blanca Suárez

Además de haber sido catalogada como una de las actrices con más exito de nuestro país, Blanca Suárez siempre se encuentra en boca de todos a veces por sus trabajos llenos de éxito y majestuosidad y otras por su vida privada. Esta segunda opción nunca es del agrado de Blanca Suárez quién siempre se ha mantenido tajante en separar su vida privada de su faceta pública como actriz.

En la actualidad y según diversos medios de comunicaón como la revista Semana, Blanca Suárez tendría una relación amorosa con Javier Rey. Un actor de éxito español conocido por participaciones en series como "El Tiempo Entre Costuras" junto a Adriana Ugarte.

Repasamos los amores de Blanca Suárez

Blanca Suárez estuvo hace muchos años con el actor Miguel Ángel Silvestre, mucho más conocido como 'El Duque' tras interpretar el personaje principal de la versión española de 'Sin Tetas No Hay Paraiso' junto a Amaia Salamanca. 

La historia de amor entre ambos tortolitos dio muchísimo de lo que hablar tras salir estas imágenes de Blanca destrozada llorando en mitad de la calle mientras discutía con Miguel Ángel Silvestre. La pareja semanas más tarde puso fin a su relación.

Dani Martín

Dani Martín y Blanca Suárez comenzaron a tener mucho más roce cuando la protagonista de Las Chicas del Cable en Netflix fue la protagonista de uno de sus videoclips. Ya en pantalla, las miradas entre ellos eran increíbles. Durante meses fueron la pareja más buscada de nuestro país aunque parece ser que la agenda tan apretada de ambos protagonistas no pudieron sostener por mucho tiempo su historia de amor terminando así tras varias canciones compuestas por el artista a la actriz.

Mario Casas

Este ha sido su último fichaje aunque todo apunta a que no ha sido recientemente cuando su historia de amor comenzaba. Recordemos que Blanca Suárez y Mario Casas fueron los protagonistas de la serie 'El Barco' en Antena 3. La serie fue un bombazo de audiencia increíble y la cadena renovaba con ambos por varias temporadas. Fue ahí donde se rumorea que la pareja comenzó su historia de amor aunque parece no haber llegado mucho más allá hasta el año pasado donde si que tuvieron una relación seria y consolidada que parece no haber culminado en nada más dado que a día de hoy cada uno lleva caminos separados.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet