Adara le envía un gran detalle a Gianmarco

El italiano y Adara han conseguido que sus fans estén literalmente enganchados a su historia de amor
Roberto Israel
España
10.03.2020
Compartir:

Adara Molinero quería tener un detalle con Gianmarco. La ganadora de 'GH VIP 7', que comparte cada vez más sus sentimientos con sus miles de seguidores, ha decidido dedicar algunas palabras al niño que ha logrado conquistar su corazón. En medio de las dudas diarias de sus fanáticos, que siguen preguntándole si se han roto, ha escrito el tweet definitivo con el que deja en claro cómo están en este momento.

Con estas palabras, el ex Hugo Sierra se dirigió al italiano: "Un mes juntos mi cosita. No fue fácil. Malentendidos, situaciones difíciles, tiempos de espera… Luché contra mis propios miedos, pero valió la pena. Me encanta usted Gianmarco". Esta ha sido la tierna publicación con la que ha logrado derretir a todos.

Por el momento, el influencer no ha respondido a estas hermosas palabras de su niña, que han causado la reacción de todos sus seguidores. Todos ellos han seguido su historia muy de cerca a lo largo de este tiempo. "Les deseo lo mejor de lo mejor hoy y para siempre. Felicitaciones por darnos una historia de amor tan adictiva y tan real como ustedes dos juntos. Por una vida maravillosa juntos y para siempre. Que sean muy felices", escribió a The model. uno de ellos.

Adara y Gianmarco

Aunque el suyo no ha sido fácil, la pareja está viviendo un momento dulce. Los continuos viajes del influencer a Italia no han obstaculizado su relación en absoluto. Sus numerosas videollamadas y los hermosos momentos que nos brindan a través de las redes sociales nos permiten seguir muy de cerca todos los pasos y decisiones de los dos.

El italiano y Adara tienen a sus fanáticos literalmente enganchados a su historia de amor. Tanto es así que continuamente reciben preguntas en Instagram sobre la continuidad o no de su relación. Con este mensaje, Madrid ha dejado en claro que todo es perfecto un mes después de comenzar su historia de amor y que nada ni nadie ha podido destruirla.

Hace solo unos días, la pareja otorgó una exclusiva para 'Lecturas' en la que descubrieron todos los secretos de su intensa relación. Fue precisamente en esta entrevista que Gianmarco no pudo evitar halagar a su chica. "Hay mucha química entre nosotros. Lo miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”, dijo en la publicación mencionada anteriormente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet