Rocío Carrasco toma una drástica decisión tras las críticas

La madre de Rocío Flores (Supervivientes) ha dado un golpe en la mesa tras un fin de semana duro en Mediaset
Enrique Erre
España
09.03.2020
Compartir:

Poco podía pensar Rocío Carrasco la que le iba a venir con la entrada de Rocío Flores en Supervivientes. Desde que se proclamara defensora de su padre Antonio David Flores en GH VIP, la niña ha sido objeto de interés de la prensa del corazón y de la audiencia. Cuenta para ello con el representante de Belén Esteban y un masivo apoyo mediático de su familia (Rosa Benito o Gloria Camila) y colaboradores como Kiko Matamoros o Mila Ximénez en Sálvame. Tras dos días donde su imagen ha sido vilipendiada por Mediaset, la hija de Rocío Jurado ha decidido tomar medidas.

Rocío Carrasco centrada en el musical de su madre no quiere cuentas con su familia

Rocío Carrasco produce junto a su marido Fidel Albiac un musical homenaje a su madre donde la protagonista es Anabel Dueñas. A pesar de las buenas críticas, la presencia de su tío Amador Mohedano en el Deluxe ha levantado polvareda tras calificarlo de "cutre" y poco profesional.

No obstante, en Sevilla ha arrasado totalmente con las entradas y cuenta con el público fiel de su madre que siguen pensando que Rocío Jurado es las más grande. Al espectáculo no han estado invitadas ni Gloria Camila ni Rocío Flores ni nadie de la familia Ortega Mohedano. 

A pesar de que ha abierto ligeramente una ventanita a la exposición mediática, Rocío no ha querido abrise más de la cuenta teniendo en cuenta la entrada de su hija en Supervivientes, la filtración de una brutal paliza por medio de una sentencia judicial o la sempiterna (y gris) presencia de Antonio David Flores en toda la parrilla de Mediaset.

Tampoco se lo está poniendo fácil su familia. Rosa Benito y Amador Mohedano se han hartado y no dudan en posar junto a su antiguo enemigo Antonio David. Gloria Camila siempre ha sido muy dura y cuenta además con el apoyo de su padre. Lo de Raquel Mosquera ya es harina de otro costal, pues llegó a acusarla indirectamente de la muerte de Pedro Carrasco. Indecente es poco. La única discreta y con la dignidad intacta: su prima Rosario Mohedano.

La decisión de Rocío Carrasco para que no se hable de ella

Es lógico que con tanto ataque Rocío Carrasco quiera defenderse de alguna manera. Su marido Fidel Albiac la asesora en temas legales y lo cierto es que el acoso y derribo hacia su persona solo lo permite por estrategia. Así es, la madre de Rocío Flores trabaja en una bioserie de su madre que será producida por Pablo Carrasco (el productor de Bertín Osborne) y todo parece que va a desembarcar en Telecinco y Mediaset.

Aunque eso no significa que no se vayan a tomar medidas legales. Los comentarios de Kiko Matamoros y el aprovechamiento de su silencio para hacer leña del árbol caído están sobrepasando todos los límites. Según fuentes cercanas, ella se va a mantener igual. No ha pedido protección a Paolo Vasile pero sí esta tomando decisiones. 

Su familia mediática a la que acusan de darle tanto apoyo (Maria Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Belén Rodríguez) están siendo prudentes a la hora de dar su opinión sobre Rocío Flores en Supervivientes y se han situado como defensoras (excepto Belén Ro). Además, pareciera que en Mediaset nadie puede criticar a la niña sin que salte algún colaborador o un público demasiado enfervorecido por una concursante sobrevalorada.

Lo cierto es que "Rocíito" ya está hablando con abogados para ejecutar demandas y ahora cuenta con una base de seguidores que ha inclinado la balanza hacia ella para el juicio mediático. Ella no gana batallas, gana guerras y seguramente todo lo malo que se ha hablado tendrá unas consecuencias que ni sus propios enemigos se imaginan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet