SV 2020: Sofía Suescun defiende a su hermano por ataques de Fani

En la tercera gala de Supervivientes, la supuesta sinceridad de Sofía Suescun la volvió a hacer quedar mal
Moises Campos
España
07.03.2020
Compartir:
Ya es costumbre que Sofía Suescun genere polémica cada vez que se presenta en alguno de los programas de Mediaset, ya que está acostumbrada a decir lo que piensa, sin medir las consecuencias o en muchos casos, a decir las cosas sin pensar mucho.
En la tercera gala de Supervivientes, la supuesta sinceridad de Sofía Suescun la volvió a hacer quedar mal, cuando sacó a relucir la infidelidad de Fani hacia Christofer en La Isla de las Tentaciones, cuando salió en defensa de su hermano, Cristian Suescun, quien está siendo fuertemente atacado por el papel que ha desempeñado, luego que fue elegido "Dios" de la semana.

Las críticas hacia el desempeño de Cristian Suescun

La elección de Cristian Suescun como "Dios" de la semana, en lugar de favorecerlo lo ha perjudicado bastante, quien ha recibido fuertes criticas, no solo por parte de sus compañeros en la isla, sino también desde el estudio del programa en España.
Al hermano de Sofía Suescun se le ha criticado su escasa capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, luego que adquiera el poder para dirigir a sus compañeros. Entre las críticas que ha recibido se encuentran las de Fani Carbajo, conocida por su participación en La Isla de las Tentaciones.
Fani ha manifestado en varias oportunidades, que Cristian Suescun ha tomado muy malas decisiones, que han terminado por perjudicarlos a todos. Otros como el cantante Ferre, han declarado que el "Dios" de esta semana simplemente no piensa. Y es que el hermano de Sofía decidió aplicar un castigo bastante duro al grupo oponente.
Cristian también protagonizó un incidente con el supuesto robo de una de sus latas de comida, que para algunos de sus compañeros, entre ellos Fani, no fue cierto, y que lo que estaba buscando era que le dieran más comida.

La defensa de Sofía Suescun a su hermano 

Sofía Suescun durante la gala decidió contestar directamente las criticas que le ha hecho Fani Carbajo a su hermano, manifestando que no le gusta para nada lo que la concursante ha estado diciendo de él, sobre todo el no creerle que esté arrepentido por las decisiones que ha tomado.
La hermana de Cristian le respondió a Fani que ella no cree en su hermano, pero si quiere que los demás crean que se encuentra arrepentida de haberse acostado con Rubén. Esto lo dijo sin importarle que Christofer estuviera sentado a su lado, quien no pudo ocultar que se había sorprendido ante esta respuesta de Sofía.
Sin importarle que estaba poniendo a Christofer en una situación bastante incómoda, Sofía prosiguió metiendo el dedo en la llaga, afirmando que no podía decir más nada de Fani, ya que no estaba haciendo nada en el reality, por lo que tenía que recurrir a su participación en La Islas de las Tentaciones.
Christofer trató de desviar la conversación hacia el hábito de Cristian de agarrarse los genitales, a lo que Sofía le respondió que su hermano había sido el protagonista indiscutible de la noche y que ella entendía que el aún se encontrara mal por la infidelidad de Fani.

Jorge Javier defiende a Christofer

Jorge Javier, en su calidad de presentador de la gala, no dudó en salir en defensa de Christofer, diciéndole a Sofía Suescun  que para decir las cosas que dice es mejor que se quede callada, comentario que no le gusto para nada a la defensora de Cristián, quien no dudo en dar su respuesta.
Sofía manifestó estar ya cansada de que personas ajenas, que pueden dar su opinión, y que en cambio ella no puede ni opinar. Jorge Javier le dijo que simplemente estaba colocando a Christofer en una posición bastante incómoda, quien dio el tema por terminado.
Sofía Suescun recibió el abucheo del público con su comportamiento, y dividió a los seguidores del programa en las redes sociales, entre quienes la apoyan y los que critican los recursos que utiliza para llamar la atención. Pero sin duda, se convirtió una vez más, en la protagonista de la noche.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet