Carlos Sobera prescinde de Oriana tras enfrentarse a él

El presentador de Supervivientes estaba harto ya de tolerar a Sofía Suescun y otros colaboradores
Enrique Erre
España
04.03.2020
Compartir:

Carlos Sobera ha sacado el genio. Aunque acostumbrado a tirar de ironía, diplomacia y tranquilidad cuando la cosa se sale de madre en Supervivientes; esta vez no ha querido dejar pasar un comportamiento impresentable por parte de Oriana Marzoli y Sofía Suescun. Harto de la indisciplina que reina cada martes en el plató con continuas faltas de respeto, el vasco ha decidido tomar una decisión radical.

El brutal enfado de Carlos Sobera termina con la expulsión de Oriana

La última edición de Supervivientes no cumple ni siquiera dos semanas y la polémica se encuentra en la isla y en los platós. Carlos Sobera, presentador de uno de los debates, repite por segundo año tras las buenas críticas que tuvo el año pasado como moderador. Sin embargo, en 2020 todo ha cambiado y la paciencia del actor se ha colmado hasta decidir "dar las gracias" a una de sus colaboradoras.

En el pasado debate Sofía Suescun, Carmen Gahona y Oriana Marzoli formaron un trío diabólico que solo pensaba en destrozar a Rocío Flores, apoyar a Yiya y humillar constantemente a Gloria Camila. Tan solo una semana después, Antonio David Flores, Fabio y Nagore Robles eran víctimas de la chuleria de la hija de Mayte Galdeano y la ex de Tony Spina. Carmen Gahona, en este caso, se desmarcaba alegando dolor de cabeza y con una defensa inesperada a la hija de Rocío Carrasco.

El distanciamiento alcanzó su culmen al final de la noche cuando la enemiga de Raquel Bollo y Oriana no cesaban de discutir hablando incluso por encima del presentador. Sofía Suescun guardaba silencio pero sembraba la discordia contra Gahona. Finalmente, Carlos Sobera estalló y les pidió a ambas comportarse si querían continuar con su puesto de comentaristas. Mientras la andaluza hizo caso, Marzoli siguió interrumpiendo por lo que su salida parece clara del formato.

Carlos Sobera ocupa dos noches de Telecinco ¿adios Bertín Osborne?

Que Carlos Sobera se está convirtiendo en uno de los ojitos derechos de Paolo Vasile está más que claro. Todos sus productos funcional y el vasco es uno de los profesionales más disciplinados entre los rostros estrella junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Además, le está comiendo el terreno a Bertín Osborne, quien tras su fichaje frustrado por Supervivientes ha visto como se ha paralizado su programa.

El hueco de las entrevistas nocturnas amables lo ha ocupado Sobera con Volverte a Ver (donde proximamente entrevistará a Ana María Aldón y a Andrea Janeiro), mientras que Bertín ha dejado Viva la Vida tras su mala relación con Emma García y ha salido de la pantalla. Lo último que se sabe de él es que su productora se estaría haciendo cargo del regreso de Rocío Carrasco a televisión con una serie sobre su madre. ¿Quizás Bertín se ha pasado detrás de las cámaras?. Solo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet