Descuido de Violeta Mangriñán y se ve que no lleva ropa interior

La asesora del amor en MYHYV tiene un descuido durante Conexión Honduras y la cámara capta su entrepierna y se le ve que no lleva nada de ropa interior (VIDEO)
La Infiltrada
España
03.03.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán ha sido una de las ex tronistas más polemicas de MYHYV desde que apareció por primera vez en el trono. La que fuera tronista para más tarde convertirse en asesora del amor, nos tiene acostumbrados a darnos mucho de lo que hablar. Su último escándalo viene por su última aparición televisita en Conexión Honduras, programa presentando por Jordi Gozález donde se resume la semana de los concursantes de Supervivientes 2020 y los colaboradores comentan las últimas noticias sobre el programa. Allí en plató, la cámara pudo captar un momento súper incómodo para Violeta Mangriñán cuando la enfocaron y se le veía perfectamente que no llevaba ropa interior. Un usuario de Twitter ha recogido el vídeo con el momentazo sin lugar a dudas de la noche:

 

Fabio lanza una canción que cuenta su historia de amor con Violeta Mangriñán en Supervivientes

Fabio, quién se dio a conocer para todo el mundo en Supervivientes al entrar como concursante llegado directamente desde Italia, comenzó su andadura en televisión en el reallity más extremo que tenemos en nuestro país. Allí conoció a Violeta, quién era novia en su momento de Julen. Violeta y Julen se conocieron en MYHYV hace varios años y allí empezaron una relación bastante tóxica llena de idas y venidas. 

Una vez en la isla aislados del mundo y los focos, Violeta y Fabio se enamoraron locamente y Violeta dejó a Julen en directo, creando así el mayor huracán de comentarios que ha tenido MYHYV en toda su historia.

Fruto de ese amor entre Fabio y Violeta Mangriñán, Fabio ha compuesto una canción para su novia que ha salido a la luz hace apenas unos días.

Toñi Moreno vuelve a MYHYV tras ser mamá de Lola

Todos sabemos que Emma García fue la encargada de presentar MYHYV durante muchísimos años hasta que en una reunión con Paolo Vasile, decidieron que Emma García necesitaba un cambio y la pusieron a presentar Viva La Vida, programa que hasta entonces presentaba Toñi Moreno. Tras este cambio, Toñi Moreno que presentaba Viva la Vida hacía un intercambio de programas con Emma García y se quedaba con MYHYV y un formato muy diferente a todo lo que la andaluza había hecho hasta ahora.

Justo unos meses después de presentar MYHYV, Toñi Moreno anunciaba su maternidad y más tarde se daba de baja para poder tener a su pequeña Lola en las condiciones más óptimas y fue Nagore Robles, pareja actual de Sandra Barneda quién tomó las riendas del programa y presentó por primera vez. 

Nagore Robles y Sandra Barneda, una relación de idas y venidas

La mejor amiga de Violeta Mangriñán es Nagore Robles y ninguna de las dos lo oculta porque se quieren a más no poder. Por ese motivo, Violeta ha sido un gran apoyo para Nagore Robles en su ruptura con Sandra Barneda quiénes han pasado varios meses distanciadas. Dicen los rumores que Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto y por eso vemos de nuevo a Violeta Mangriñán, Fabio y Nagore Robles haciendo cosas juntos. Sandra Barneda estuvo presentando los debates de La Isla de las Tentaciones y se le veía feliz y contenta.

Violeta y Fabio suman un miembro más a su familia

Violeta y Fabio han sumado un miembro más a su familia y no es porque hayan adoptado a ninguna de las parejas que han salido de MYHYV sino porque Fabio, aprovechando que era el cumpleaños de Violeta decidió comprarle un perrito al que le han puesto como nombre Canela porque la ex tronista parece ser que tenía muchísimas ganas de tener a alguien más con ellos en casa.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias tito @eduardopeinador ??#canela #present

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?? It’s Sunday but is not a funny day. #sunday #picoftheday #dog #puppy #love #pomeranian #madrid

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet