contador web

MUNDO ROSA | SORPRENDENTE SEPARACIÓN

Carolina Herrera y Miguel Báez "El Litri" se separan temporalmente

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/08/2017

Tras trece años de matrimonio, Carolina Herrera y Miguel Báez " El Litri", están reflexionando sobre su vida en común y han decidido separarse temporalmente, según ha podido confirmar "¡Hola!".

España
comunicado
separación
ElLitri

Carolina Herrera y Miguel Báez " El Litri"

Se trata de meditar con tranquilidad sobre algunos temas que necesitan replantearse de cara al futuro. Es un cambio importante para que la familia se fortalezca y pueda comenzar una nueva etapa, ahora que sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, se van haciendo mayores.

La pareja, como ocurre en muchos matrimonios, ha sentido la necesidad de vivir un periodo de calma y pensando en el bienestar de los niños, ha preferido hacer una parada en su relación. Aunque en este momento Carolina y Miguel están separados, ambos están decididos a luchar por su familia. No es una situación definitiva ni piensan en el divorcio. De hecho, se encuentran en " la mejor disposición para resolverlo".

Al parecer, Carolina Herrera se encuentra en Nueva York junto a sus padres, Carolina y Reinaldo Herrera, y Miguel Báez está en Punta Umbría, Huelva, junto a sus tres hijos.

Dada la discreción que les caracteriza, es probable que ninguno de los dos haga declaraciones al respecto, o emitan un comunicado sobre la crisis que atraviesa su familia. Necesitan tiempo y tranquilidad, algo complicado en el caso de este matrimonio que, debido a su procedencia familiar y su actividad profesional, tiene una importante proyección pública y un interés mediático.

La hija de la diseñadora y el torero contrajeron matrimonio en 2004 en la Dehesa los Guateles, en Extremadura, y al enlace acudieron personalidades de la talla de la Casa Real.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar