María Teresa Campos rota: su nieta despedida de Telecinco

Alejandra Rubio, la amiga de Andrea Janeiro, ha roto toda colaboración con Mediaset
Enrique Erre
España
01.03.2020
Compartir:

Alejandra Rubio se queda fuera de juego en Mediaset. La nieta de Maria Teresa Campos sorprendía a todo el público como colaboradora en el debate de La Isla de las Tentaciones junto a Sandra Barneda. Su presencia allí fue alabada y criticada a partes iguales y su estela como gran fichaje desapareció pronto. Quizás aconsejada por su amiga Andrea Janeiro, la joven ha decidido centrarse en sus estudios de la carrera de Derecho, frente a los dimes y diretes que conciernen a su familia y a ella misma.

Maria Teresa Campos no veía bien a su nieta como colaboradora de Telecinco

Alejandra Rubio decidió dar el salto mediático al ofrecérsle un canal en MTMAD donde subir sus videos. Allí apareció con miembros de su familia como su abuela Maria Teresa Campos, su madre Terelu Campos y hasta Bigote Arrocet. Sin embargo, la aventura digital terminó a finales de 2019 tras confirmarse su debut junto a Sandra Barneda en el debate de La Isla de las Tentaciones.

Allí tuvo un ciclo en el que empezó pasando desapercibida y apenas hablar, a protagonizar una fuerte bronca con Kiko Matamoros por la que abandonó el plató entre lagrimas. Todo este periplo no gustó mucho a su abuela, quien prefería que mantuviera un perfil más bajo como Andrea Janeiro. A Alejandra se le ha invitado a participar en Supervivientes comentando el concurso de Rocío Flores, pero ella ha preferido mantenerse lejos de esa polémica.

Un tiempo de descanso es lo que Maria Teresa Campos quiere para toda su familia

Aunque se ha dicho que Paolo Vasile no quería contar con Alejandra o que María Teresa Campos había vetado su participación en Mediaset, nada más lejos de la realidad. La matriarca de la familia es muy consciente que cualquier comentario que se haga sobre la realidad de Rocío Flores (ha trascendido una brutal paliza que propinó a su madre Rocío Carrasco) va a generar polémica y daños colaterales y, simplemente, no quiere que su nieta se vea involucrada.

La vuelta de la periodista malagueña a Telecinco está prevista para el tercer trimestre, después de Semana Santa y todo apunta a que caerá junto a Emma García en Viva la Vida. Ella se hará cargo de la sección que presentaba Bertín Osborne y que dejó hace semanas unido a una reconciliación con la presentadora, resolviendo supuestamente las diferencias que tuvieron en el pasado.

Por su parte, Alejandra se centra en amigas como Andrea Janeiro para salir adelante con un nuevo piso y más concentración en sus estudios. La hija de Belén Esteban habría sido un gran apoyo tras la ruptura con Álvaro Lobo. Los rumores con una relación con un tal Suso de Gran Hermano inundaron los pasillos de Telecinco pero todo apunta que fue un globo sonda lanzado por el concursante para crear polémica en los programas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet