Britney Spears publicó el vídeo donde se fractura el pie

Britney Spears , publicó un vídeo en su cuenta en Instagram, en donde aparece practicando un baile y luego de varias vueltas se puede escuchar el sonido que hizo su piel al fracturarse.
Moises Campos
España
28.02.2020
Compartir:
Britney Spears la popular cantante estadounidense, hizo público un video en su cuenta en Instagram, en donde aparece practicando un baile y luego de varias vueltas se puede escuchar el sonido que hizo su pie al fracturarse.
La cantante comentó en el vídeo que tenía seis meses sin bailar, y sale haciéndolo descalza. Britney se burla de la fractura que sufrió en el pie. La cantante ejecutó varios movimientos de piernas y de brazos, así como saltos, hasta que quedó completamente inmóvil luego de escucharse un ruido producido por su pie que le causó dolor e impidió que siguiera bailando.

La fractura del pie de Britney

El momento grabado por el vídeo, en el que Britney se fracturaba el pie, ocurrió hace ya algunos días, pero no es sino hasta ahora que la cantante publica el video. El accidente lo mostró primero en las redes sociales su novio Sam Asghari.
 

 
Sam comentó que Britney se había fracturado el metatarso haciendo lo que más ama en la vida: bailar, y le deseo que se recuperara pronto, para que pudiera seguir corriendo saltando y sobretodo bailando. Este comentario lo publicó en su cuenta de Instagram. 
Sus seguidores quedaron completamente impresionados con el vídeo, ya que es bastante impresionante el momento y sobre todo el sonido del pie al fracturarse, y llenaron las redes sociales deseándole una pronta mejoría y completa recuperación.
En el vídeo se puede ver a Britney con un top amarillo y un short negro, y cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones. La preocupación de sus seguidores se centró en si la cantante y bailarina se repondría de este accidente o que tanto la puede perjudicar para realizar sus coreografías. 

Britney se está recuperando bien

Ya Britney se encuentra en proceso de recuperación y se siente mucho más fuerte, así lo dio a conocer su novio a través de las redes sociales. Britney tiene en este momento la pierna completamente enyesada.
Su novio también resaltó la que es una cualidad en Britney, su fuerza, y sobre todo su capacidad de reinventarse y superar las adversidades. El entrenador personal y pareja le dedicó también una romántica dedicatoria.
Las publicaciones del novio de Britney han batido récords de " me gusta" en las redes sociales. La estrella del pop no deja de sorprender a sus seguidores, ya sea mostrando como se fractura un dedo, o lo bien que luce a sus 38 años.
Hasta los momentos no se sabe cual será el tratamiento de rehabilitación que tendrá que seguir Britney, ni tampoco se conoce cual fue la magnitud real de la lesión.

La fuerza de voluntad de Britney Spears

Britney Spears fue una de las grandes estrellas del pop durante el cambio de siglo, atravesando momentos difíciles en su vida, que la hicieron internarse en forma voluntaria en una clínica de salud mental al no poder manejar la enfermedad de su padre.
La cantante estuvo internada por cuatro meses, hasta que fue dada de alta, y desde entonces se mantiene enfocada en sus proyectos y en su relación de pareja. Su actividad en las redes sociales, subiendo vídeos o fotografías de sus rutinas de yoga, la mantienen conectada con sus seguidores.
Recientemente inauguró un museo en Los Ángeles, llamado The Zone, donde los asistentes pueden conocer el mundo de la cantante y adentrarse en los escenarios de sus videos más populares. El museo solo estará abierto hasta el 29 de febrero.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet