Supervivientes 2020: José Antonio Avilés vigila a Hugo e Ivana

José Antonio Avilés le pidió declaraciones a Hugo e Ivana, bromeando con ellos que eso era como estar frente a la casa de Isabel Pantoja
Moises Campos
España
28.02.2020
Compartir:
José Antonio Avilés le pidió declaraciones a Hugo e Ivana, bromeando con ellos que eso era como estar frente a la casa de Isabel Pantoja; lo que si es seguro, es que estuvo muy al tanto de cualquier movimiento de la pareja.
Y con el propósito de no perderles el paso a la pareja, cada cierto tiempo se acerca a las palmeras que lo separan de la pareja, notando que se encontraban realmente en una situación muy especial, estando Hugo e Ivana acostados muy juntos, a lo que Avilés exigió declaraciones sobre lo que estaba pasando entre ellos.

José Antonio Avilés dice que Hugo e Ivana están por consumar su acercamiento

Cuando Avilés vio tan juntos a Ivana y Hugo no dudó ni un instante en gritar que la pareja ya estaba pronta a consumar el acercamiento que habían iniciado, poniendo a la pareja en el centro de atención de los demás participantes.
Tanto que hasta Fani opinó a viva voz desde el otro lado de la isla, que quizás ya la pareja había consumado su historia de amor, lo que provocó la intriga de Avilés, quien procedió seguidamente a pregonar que la pareja que más ha dado que hablar en  Supervivientes ya había consumado su amor.
La curiosidad del resto de los participantes fue tal, que hasta Ana María Aldón se acercó a la valla de palmeras para ver con sus propios ojos lo que estaba pasando. Y todo sin haberse enterado aún del beso que ya se dieron Hugo e Ivana.
A pesar de lo vigilados que están por el resto de los concursantes, a Ivana y Hugo no les ha importado estar muy cerca, rematando su acercamiento al final de la noche con un apasionado beso, del que sus compañeros aún no se han enterado.

El beso apasionado entre Hugo e Ivana

Los espectadores de Supervivientes no se esperaban que la relación entre Hugo e Ivana avanzara tan rápido, y fueron sorprendidos con el apasionado beso que los participantes se dieron.
Esto solo lo pudieron ver los espectadores, ya que sus compañeros no lo han visto aún, ni los detalles de como ocurrió todo. El acercamiento entre Hugo e Ivana ha desatado una serie comentarios y especulaciones entre el resto de los competidores y entre los mismo espectadores, que aún califican todo lo relacionado con la pareja como una estrategia.
Por eso José Antonio Avilés, colaborador de Viva la Vida, decidió actuar como reportero y vigilar muy de cerca los movimientos de la pareja, e incluso les llegó  pedir explicaciones sobre lo que estaba pasando.
Todas las bromas que hizo Avilés sobre el haber visto a la pareja acostadas junta, los hizo sin saber que Hugo le daría a Ivana un apasionado beso.

El acercamiento entre Hugo e Ivana ¿real o estrategia?

Hugo Sierra e Ivana Icardi dieron un paso más en su relación y se dieron un apasionado beso, logrando escapar de la mirada vigilante de sus compañeros. Supervivientes apenas se encuentra en su etapa inicial, por lo que falta mucho programa para ver cual será la evolución de esta relación y de la sinceridad de sus actos.
Para Elena la madre de Adara, Hugo está haciendo lo que tiene que hacer, y le parece bien que lo haga. José Antonio Avilés piensa que ya el ex de Adara está buscando nueva novia, y que es justo que lo haga.
Hugo e Ivana se han convertido en la primera pareja en establecer una relación romántica en esta temporada de Supervivientes. Hugo ya ha manifestado la química que hay entre los dos, e incluso han hablado de un solicitar un tiempo fuera de cámaras.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet