Hilary Duff molesta con Disney por la serie Lizzie McGuire

Hilary Duff tiene el proyecto de su serie Lizzie McGuire en pausa, ya que a Disney no aprobó la nueva serie
Moises Campos
España
28.02.2020
Compartir:
Hilary Duff tiene el proyecto de su serie Lizzie McGuire en pausa, ya que a Disney no aprobó el tono de la serie, a al que podía considerar muy adulta para el formato de la compañía, tal como lo reveló en su cuenta de Instagram.
El retorno de la serie se había anunciado el pasado mes de agosto por la misma Hilary Duff, durante un evento desarrollado por fans de la compañía Disney. Pero al parecer el proyecto se ha encontrado con una serie de problemas para su realización, y sobre estos problemas se ha pronunciado la actriz.

Los cambios de formato de la serie

La creadora de Lizzie McGuiere, Terri Minsky, había comenzado a trabajar con Disney en la continuación de la serie, pero fue despedida a principios de año, debido a diferencias en la concepción del formato.
El rodaje de la serie, que se había anunciado en agosto, comenzó en noviembre, pero fue pausado luego de haberse grabado solo dos capítulos.
Un portavoz autorizado de Disney, declaró a los medios que se había interrumpido el rodaje de la serie debido a que consideran que se necesita haber un viraje en cuanto a la dirección creativa  y comenzar a ver la serie desde otra perspectiva. Desde ese momento hasta la fecha, el proyecto de rodaje de la serie sigue estando en pausa.
Disney suspendió también la serie basada en la película Con amor Simón, debido a que se considera que es demasiado adulta. Hilary Duff al conocer esta suspensión, insinuó que era el mismo problema que estaba presentando Lizzie McGuire, ser considerada ya muy adulta.

La opinión de la creadora de la serie

En una entrevista concedida a una importante revista del medio, Terri Minsky dijo que se sentía muy orgullosa de los dos capítulos que se habían logrado producir para Disney, esperando que el sentido de la serie sea respetado, aunque sea emitida en otra plataforma.
Considera que se necesita mostrar la visión que tiene Hilary Duff de Lizzie McGuire a su 30 años, por lo que espera que la serie sea cambiada de plataforma, pero que se pueda continuar con su producción y mostrar la evolución que ha presentado.
Según lo que se ha comentado en los medios, Hilary Duff se encuentra muy disgustada por el despido de la creadora de la serie, ya que las dos querían mostrar una versión más adulta del conocido personaje de la serie de Disney, pero se tropezaron con la desaprobación de la compañía a la idea de la creadora.
Al parecer Disney en un principio la había dado luz verde al proyecto tal cual como lo había planteado su creadora, pero después hubo un cambio de opinión.

La idea del retorno de Lizzie MacGuire a la pantalla

Cuando se planteó el regreso de Lizzie McGuire a la pantalla, fue con la idea de mostrar el crecimiento del personaje, mostrando los cambios propios de una mujer de 30 años que tiene una vida común, pero que debe enfrentar los cambios y dificultades que trae la vida adulta.
En la continuación de la serie se esperaba que aparecieran la madre de la protagonista, su padre y su hermano pequeño, así como con el personaje de El Gordo.
Entre las novedades que anunció Disney para este año se encuentra el regreso de la serie. Esta plataforma de streaming hará su presentación en España en el mes de marzo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet