Gloria Camila hace una declaración de amor en Supervivientes

Gloria Camila, quien mantuviera una relación muy publicitada con Kiko Jiménez, hizo del conocimiento de todos su relación con su novio en enero
Moises Campos
España
26.02.2020
Compartir:
Gloria Camila, quien mantuviera una relación muy publicitada con Kiko Jiménez, hizo del conocimiento de todos su relación con su novio en enero, y ahora ha querido volver a declararle su amor a David, por primera vez en televisión y ante la mirada atenta de Sofía Suescun.
La vida privada de Gloria Camila siempre ha sido muy bien preservada del escrutinio público, sobre todo luego de romper con Kiko Jiménez, que la colocó en el centro de atención. Ahora regresó a la escena pública en Supervivientes para defender a Rocío Flores y a Ana María Aldón, mostrando una imagen más cercana.

La espontánea declaración de amor de Gloria Camila

En el estudio del programa Supervivientes, Gloria Camila le hizo una inesperada declaración de amor su novio, David, con quien lleva saliendo unos pocos meses. Gloria fue una de las primeras en comentar el acercamiento entre Hugo e Ivana.
Gloria Camila daba su opinión de este acercamiento es producto del despecho, y cuando Isabel Rábago comenzó a hablar de los sentimientos de Gloria respecto al amor, ella confesó que creía en el amor y además lo estaba viviendo en estos momentos.
Esto lo dijo ante la mirada atenta de Sofía Suescun, quien es la pareja en estos momentos de su ex, Kiko Jiménez, con quien es notorio que no mantiene una relación muy amigable, y con quien coincide por primera vez luego de meses de polémica en un estudio de televisión.

El nuevo amor de Gloria Camila Ortega

Gloria Camila mantuvo fuera del foco mediático a su nueva pareja hasta el 7 de enero, cuando decidió hacer pública su relación y declarando lo enamorada que se encuentra de David, su novio, con quien quiere conquistar el mundo.
Las redes sociales han sido el medio elegido para hacer pública la relación, publicando una foto en donde aparece Gloria junto a David, dándose un beso muy apasionado, no quedando duda del amor que hay entre ellos.
La hija del torero Ortega Cano, Gloria Camila, ha mantenido una actitud bastante discreta, tomándose un tiempo prudencial para volver a iniciar una relación amorosa, y luego también se tomó su tiempo para hacer pública su nueva historia de amor. Pero ya lo ha declarado, y ha querido dejar constancia de lo feliz que se encuentra en estos momentos.
En su fiesta de cumpleaños, que celebró por todo lo grande, Gloria Camila estuvo acompañada por su padre, familiares y por supuesto de su novio David. Luego de terminar su relación con Kiko Jiménez, Gloria se encuentra viviendo su mejor momento, tanto en lo personal como en lo privado.

Quien es el nuevo amor de Gloria Camila

El nuevo amor de Gloria Camila, David, la conoce desde algún tiempo, ya que es un buen amigo de su primo Chema, perteneciendo los dos al mismo equipo de fútbol y siendo precisamente en un encuentro benéfico en donde se les vio por primera vez juntos.
David, de 28 años, se encuentra residenciado en Madrid, y tiene una carrera profesional en el mundo del deporte. Actualmente es instructor de Body Combat, y algunos medios también señalan que es profesor de inglés. Gloria Camila ha sido muy discreta con todo lo referente a esta nueva relación.
Sin embargo, en las fotografías que se han publicado de la pareja, se puede ver los felices que se encuentran y lo bien que se lleva. Por eso la influencer decidió volver a declararle su amor.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet