Gran Hermano VIP: Verdeliss no pudo mudarse a su nueva casa

Cuando salió de Gran Hermano VIP, Verdeliss lo primero que hizo fue comprar una casa nueva, pero hasta el momento, aún continúa viviendo en el mismo piso de siempre en Pamplona.
Moises Campos
España
26.02.2020
Compartir:
Cuando salió de Gran Hermano VIP, Verdeliss lo primero que hizo fue comprar una casa nueva, pero hasta el momento, aún continúa viviendo en el mismo piso de siempre en Pamplona, junto a su marido y sus siete hijos, ya que no se ha podido establecer aún en su nueva casa.
El precio de la nueva casa de Verdeliss sobrepasa el millón de euros, y cuenta con el espacio suficiente para albergar a su numerosa familia. El año pasado la excusa era el retraso en las obras de construcción, pero luego se han presentado una serie de problemas, que señalan a la inmobiliaria encargada del proyecto como culpable por el retraso, ocasionando la incomodidad y disgusto no solo de la influencer, sino de las otras familias afectadas.

La denuncia de Verdeliss

En las redes sociales se ha especulado sobre las posibles causas por las que Verdeliss aún no se ha mudado, llegando a decirse que está a la espera de que alguna marca de muebles le decida amoblar las zonas de la casa que aún están desocupadas, o que el motivo es que no ha podido vender el piso en donde vive actualmente.
La influencer ha desmentido estos rumores, publicando un video en YouTuber donde explica los motivos por los que aún no se ha mudado a su nueva casa. Primero fue el retraso en obras, lo que demoró el tiempo estipulado para realizar la entrega de la casa, y luego se presentaron problemas con la inmobiliaria que han retrasado la mudanza.
Al parecer la casa aún no cuenta con los servicios de agua caliente y calefacción, debido a errores en la distribución eléctrica, por lo que ellos mismos se vieron en la necesidad de contratar los servicios de un electricista para realizar el cambio de toda la instalación eléctrica de la casa.
Verdeliss ha explicado que quiere mudarse, pero que la casa es inhabitable, considerando que sería un crimen llevar a sus hijos allí.También enseño como hay marcas de humedad en las paredes.

Verdeliss desmiente los rumores del porque no se ha mudado

Verdeliss dijo que ha leído y escuchado los rumores que están circulando, que afirman que no se ha mudado esperando que alguna de las marcas que la patrocinan le den los muebles que aún le faltan. Respondió que a ella no le cuesta nada llevar los muebles de su piso a la casa y que no lo ha hecho dadas las fallas que han ido apareciendo, como la humedad.
Manifestó que con el retraso de la mudanza a su casa los únicos afectados son ellos, y respecto al tema económico, dijo que más bien han perdido colaboraciones por no poder cumplir con los requisitos establecidos para recibirlas.
Decidió hacer publica su denuncia, porque la están pasando muy mal, no solo ellos ya que hay otras familias que se encuentran también afectadas por el incumplimiento de la inmobiliaria, alertando así a otras personas para que eviten que se produzcan estas situaciones cuando compren una casa.
Verdeliss afirmó que no están pidiendo ningún tipo de compensación económica, ya que nadie les puede retribuir lo que han invertido y menos el desgaste emocional que están viviendo al no poder mudarse a su casa.

La vida no tan idílica de Verdeliss

Verdeliss se ha hecho una imagen en la que todo es de color rosa en el día a día de su familia y en su relación con su esposo, Aritz. Utilizando a veces las redes sociales también, para mostrar las dificultades de la maternidad o los problemas cotidianos.
En Navidad, Verdeliss esperaba ya estar mudada en su nueva casa en Pamplona, un chalet de 600 metros, construido totalmente a su gusto, pero hasta el momento ha sido imposible realizar la mudanza.
Esto trae a la influencer de cabeza, siendo un problema que no ha podido resolver, aunado a los problemas que se presentaron durante su construcción y que incluso llegaron a afectar su relación de pareja.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet