El vídeo de 'Supervivientes' que Telecinco no quiere que veas

El participante, uno de los favoritos para llevarse el premio, habría manoseado a una trabajadora del programa y a dos de sus compañeras de reality
J. C. RUBIO
España
26.02.2020
Compartir:

Telecinco no quiere ni pensar que en 'Supervivientes 2020' ocurra una situación similar a la que se encontraron los responsables de la última edición de la versión estadounidense del reality. Sería lo que le faltaba a la cadena tras el escándalo de la supuesta violación a Carlota Prado en 'Gran Hermano'.  

Por primera vez en sus 39 ediciones, 'Survivor', uno de los reality shows más vistos y veteranos del país, con 19 años de historia a sus espaldas, ha echado a un participante. Se trata de Dan Spilo, representante de actores en Hollywood. El motivo: acosar sexualmente a una trabajadora del programa y a dos de sus compañeras de concurso.

Favorito de la audiencia de la CBS para ganar el millón de dólares con el que allí se premia al vencedor, Spilo fue obligado a abandonar el formato. La organización se limitó a explicar que había ocurrido un "incidente fuera de cámara que no implicaba a ningún otro concursante".

Una conducta intolerable

Pero, según la revista People, lo que sucedió realmente fue que el agente cinematográfico hostigó a una integrante del equipo del programa con el propósito de mantener relaciones con ella. Previamente, Spilo ya había sido acusado de prácticas similares por otra participante, Kellee Kim, que contó llorando que su compañero la había tocado "de manera inapropiada".

Los responsables del 'Supervivientes' de EEUU decidieron entonces dar a Dan Spilo un tirón de orejas y mantenerlo en la isla.

Missy Bird, otra concursante de la última edición, narró ante las cámaras del reality otra situación similar. Aseguró que, mientras hablaba con una socorrista, Spilo empezó a manosearle los dedos de los pies, algo que ella definió también como "un tocamiento inapropiado". "No soy un objeto", se quejó.

Primera expusión disciplinaria en 19 años

Además, nada más comenzar la temporada, el mánager protagonizó su primera polémica cuando, en el refugio donde dormía con su equipo, toqueteó a varias compañeras mientras les decía "no os sintáis violadas".

El expulsado negó las conductas que se le atribuyen. No obstante, durante su estancia en el concurso se llegó a disculpar por molestar a Kim. "Si a alguien le he hecho sentir incómodo por algo que haya hecho, lo siento terriblemente", dijo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet