Harry y Meghan usarán la marca Sussex Royal hasta la primavera

Solo hasta primavera seguirán usando el príncipe Harry y su esposa Meghan, la palabra Sussex Royal
Moises Campos
España
24.02.2020
Compartir:
Solo hasta primavera seguirán usando el príncipe Harry y su esposa Meghan, la palabra Sussex Royal, que se encuentra asociada al papel que ejercen como representantes de la realeza inglesa. Así mismo dejaran a partir del 31 de marzo de aparecer en los actos oficiales asociados a la monarquía.
La pareja está en estos momentos centrando todos sus esfuerzos en establecer una organización sin fines de lucro, por esto respetando las normas que regulan el uso de la palabra real, la organización no se podrá llamar Sussex Royal Foundation. Además los duques dividirán su tiempo y sus compromisos entre Canadá y Reino Unido.
Meghan comentó que no hay nada que legalmente les impida usar el término Sussex Royal a ella o al principie Harry, a pesar de la prohibición expresa de la reina a hacerlo, manifestando que en primer lugar, el uso del término por parte de ellos no debería representar ningún problema, ya que ellos no se piensan dedicar a la compra y venta de souvenirs. 

Los últimos eventos de Harry y Meghan como representantes de la realeza

El príncipe Harry y Meghan tienen agendados en las próximas semanas sus últimos eventos de carácter oficial, incluyendo la grabación que hará Harry con el cantante de rock  Bon Jovi y un acto con el grupo coral Invictus Games Choir.
El último acto oficial como representantes de la realeza será en un acto religioso que se llevara a cabo con motivo del Día de la Mancomunidad de Naciones el 9 de marzo, que se efectuará en Londres, en la icónica Abadía de Westminster.
También está prevista la participación de Harry y Meghan en los juegos Invictus, de exmilitares heridos, en el mes de mayo, aunque lo harán a título personal. Uno de  los cargos que Henry tiene previsto conservar es el de patrón del Maratón del Londres, que se corre tradicionalmente en el mes de abril.
El príncipe podrá conservar los rangos militares: mayor, teniente comandante y líder de escuadrón.

La oficina que gestiona la imagen de Harry será cerrada

Al renunciar Harry y Meghan a sus puestos en la familia real inglesa, la oficina que se ocupaba de gestionar la imagen y las actividades en las que intervenían, localizada en el palacio de Buckingham, será definitivamente cerrada y todas las personas que laboraban en ella serán despedidos.
El equipo de trabajo de los duques de Sussex, conformado por 15 personas, ya había recibido la notificación de esta medida. El anuncio se los dieron unos días después que hicieron pública su decisión de no continuar siendo parte de la familia real inglesa.
Según comentarios aparecidos en medios locales, a Meghan Markle no le gusto mucho ni la noticia de la prohibición del término Sussex Royal y ni la del cierre de la oficina, comentándole a su círculo más cercano de amistades que el éxito de ellos era inevitable con o sin la marca actual.

Donde usaban las palabras Sussex Royal

Al decidir Harry y Meghan renunciar a sus obligaciones como miembros de la familia real inglesa, implicando que así mismo renunciaban su título de Alteza Real, quedando por decidir como quedaría el uso del término Sussex Royal.
El termino Sussex Royal lo utilizan Harry y Meghan en su cuenta de Instagram, que cuenta con 11.6 millones de seguidores, en el sitio web oficial de ambos en Internet y la tenían registrada para una docena de productos.
Para Meghan,  no puedan usar el nombre, Harry y Archie llevan sangre real, y ese es un hecho que nadie les puede quitar, y como familiar siempre serán considerados parte de la realeza inglesa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet