La reina Letizia luce su mejor look en El Pardo

El vestido que lució la reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación en El Pardo, causó sensación entre los presentes, quienes alabaron el buen gusto
Moises Campos
España
19.02.2020
Compartir:
El vestido que lució la reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación en El Pardo, causó sensación entre los presentes, quienes alabaron el buen gusto de la reina para elegir el mejor look según la estación y el lugar.
Letizia es capaz con solo cambiar de traje, de pasar de una estación a otra, sin dejar nunca ningún detalle de su look al descuido. Y esto fue lo que demostró con el traje que lució en El Pardo. El evento galardona a los científicos españoles con más renombre internacional debido a sus aportes en el campo de la ciencia. Felipe fue el encargado de presentar a los ganadores y dar a conocer a los presentes sus logros.

El look de Letizia en El Pardo

Para el evento en El Pardo, Letizia lució un total look en color, considerando que era la elección más acertada. El vestido que estrenó la reina es de COS, la línea más conceptual de H y M.
Letizia usó un vestido azul marino, casi negro, de punto, bastante ajustado de manga larga y midi. La reina le añadió un cinturón negro con hebilla XXL de Burberry, para de esta forma acentuar bien la cintura. El cuello del vestido es ligeramente asimétrico, justo lo necesario para dar un pequeño toque de originalidad.
El vestido le queda bastante ajustando a Letizia, quien lo lució con mucha seguridad de que no se marcaba absolutamente nada. Las mangas el vestido le quedan bastante largas, como para un toque de intriga al look. Este tipo de vestidos se han convertido en un fijo, ya que estiliza la figura y proporciona una sensación de altura.

Letizia eligió los complementos ideales

Todo el oufit oscuro y elegante, con cierto toque de malicia, que lució Letizia, fue acentuado con unas botas de color negro de la línea OTK, que son tendencia en esta temporada, de la marca Steve Madden, de las cuales tiene unas de color rojo del mismo modelo, que suele usar bastante.
Las joyas con las que complementó el look fueron un anillo de Karem Hallam y unos pendientes de Bulgari, que sea solo el aro o con la aguamarina que puede llevar colgada, son igualmente espectaculares.
En cuanto al estilismo, como era un evento mañanero en El Pardo, Leticia optó por lucir el cabello suelto y un maquillaje muy natural.
El próximo evento al que asistirá la reina Letizia es una reunión de trabajo de la UNICEF, así que seguramente sorprenderá con su working look.

Jaime de Marichalar le da el visto bueno al look de la reina

Seguramente el total black look de la reina, que le favoreció mucho, contó con la aprobación de su excuñado, Jaime de Marichalar, quien estuvo presente en el evento de El Pardo.
El exduque de Lugo nunca ha ocultado su pasión por la moda, siendo el creador de los mejores looks que llegó a lucir la infanta Elena. Marichalar aún mantiene una buena relación con Letizia, por lo que es de suponer que el outfit que lució la reina contó con su total aprobación, ya que es una tendencia en esta temporada, aunque Marichalar tiende más a inclinarse por looks más coloridos.
Para conseguir un look que se asemeje al de la reina, se puede ver la colección de COS, o si no el vestido ed corte asimétrico que tiene Zara en su catálogo, aunque es un poco más escotado, dejando al descubierto un hombro. Este tipo de vestido es muy versátil y nunca pasa de moda.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet