Oriana Marzoli critica duramente a Violeta Mangriñan

Las ex tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa presentado actualmente por Nagore Robles no se hablan y el conflicto está garantizado
La Infiltrada
España
19.02.2020
Compartir:

Oriana Marzoli ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa presentado actualmente por Nagore Robles llamado Mujeres Hombres y Viceversa. 

Desde que se estrenara como pretendienta para más tarde convertirse en tronista de MYHYV Oriana Marzoli no ha dejado de dar la vuelta al mundo entre diversas polémicas. Recordemos que una vez terminó su historia de amor con Tony Spina la tronista decidió irse a Chile para ser la protagonista absoluta de varios reality shows allí y ganar muchisimo dinero tras tres programas que fueron Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación. Tras estos concursos Oriana volvía a España con Luis Mateucci súper enamorada aunque no mucho tiempo después decidiría estar soltera y centrarse en sí misma.

Una vez ya establecida en España, Oriana y Violeta se hicieron amigas. Ambas tienen en común muchas cosas dado que las dos han sido concursantes de Supervivientes, tronistas de MYHYV e influencers en la plataforma de Mtmad donde semanalmente suben videos contando sus vidas a los millones de seguidores que tienen entre ambas.

Tras verlas en varias apariciones juntas, las fans estaban felices de la amistad entre ellas pero poco ha durado esto porque tras volver Violeta emparejada de Fabio de Supervivientes, las ex tronistas de MYHYV cada vez se veían menos y daban lugar a rumores que apuntaban a que algo había ocurrido entre ellas.

Recordemos que Oriana Marzoli apoyaba en muchas galas a Violeta mientras ella estaba en Supervivientes viviendo una bonita historia de amor con Fabio y Julen desde España estaba destrozado.

Esta misma mañana era Oriana Marzoli quien contaba en exclusiva en su canal de MtMad que su amistad con Violeta está completamente rota. La ex tronista de MYHYV cuenta que Violeta tenía muchas actitudes como persona que a ella no le gustan, contaba que era imposible hablar con ella sin que se sintiese atacada en lo más personal. Según Oriana, Violeta no encajaba bien las bromas ni el sentido del humor. Otra cosa que comentaba la ex superviviente es que Violeta intentaba meter conflictos entre sus amigas cuando no venía a cuento. Oriana dice que la actual asesora del amor en mhyhv intentaba que ella se enfadase con sus amigas para intentar tenerla más apegada a ella y que no entendía por qué.

Violeta todavía no se ha pronunciado al respecto y sigue feliz con Fabio y su nueva perrita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet