Álex Lequio ingresado de urgencia, sufre una grave recaída

El hijo de Ana Obregón ha tenido que volver al hospital en su lucha contra el cáncer
Pixia4869
España
18.02.2020
Compartir:

Álex Lequio ha sufrido un nuevo bajón de salud, el hijo de Ana Obregón ha tenido que volver a la Clínica Ruber de Madrid, los bajones en su salud es algo normal en el proceso que el joven de 27 años esta viviendo debido al cáncer que padece. Su madre Ana Obregón siempre está acompañándolo siempre desde que inició este proceso.

Álex Lequio vuelve a sufrir un bajón de salud

Álex Lequio lucha contra un cáncer desde hace ya casi dos años. En los últimos meses ha tenido que hacer frente a varios episodios similares y aunque alguna ha generado preocupación en su entorno, su madre siempre ha querido tranquilizar a cualquiera que se ha interesado por su hijo: "Es normal, esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Son piedrecitas en el camino", dijo en septiembre. "No son recaídas, sino bajadas de defensas que son normales con estos tratamientos".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Comparto uno de los recuerdos de este Diciembre 18’ junto a mi padre cuando empecé a hablaros de Caring, mi proyecto solidario. A mi pensar, todos los que pasamos por esto tenemos la obligación de normalizar la palabra ‘Cancer.’ Yo lo he hecho a través de mi iniciativa solidaria #ElPortalDeLaEsperanza y quiero aprovechar este momento para invitaros a tod@s a descubrirla. La iniciativa tiene lugar en una página web donde vendemos fragancias para ayudar a niñ@s de la fundación CAICO – pero hay mucho más que eso. Al hacer clic en caringfragancias.com (link en la bio) podrás acceder a un portal con las historias/consejos/anécdotas de much@s valientes luchadores/as. Con solo introducir tu edad, podrás leer las palabras que han compartido con nosotros luchadores y luchadoras que han pasado o están pasando por esta situación. Igual que hice yo, igual que hacen much@s. Aparte de la ayuda económica que podamos aportar a la causa, también es importantísimo limar el ‘taboo’ que hay detrás de esta palabra tan aparentemente ‘impronunciable.’ Dicen que los malos sueños pueden subsanarse si los cuentas. Eso he hecho yo, eso hemos hecho tant@s. Por ello, mediante el presente mensaje, quiero invitar a todas las personas que estéis leyendo este texto a que entréis en la página web y viváis la experiencia de primera mano. También os invito a que difundáis esta publicación en vuestras historias/stories para que mucha mucha gente pueda escuchar las palabras de tant@s valientes que se han sumado a esta lucha. Gracias de antemano.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El invierno es la peor época para el joven ya que debido a su enfermedad cualquier cosa simple como por ejemplo un resfriado podría complicarse, la última vez que ingresó fue en enero, el mismo publicaba en Istagram que le habían dado "la condicional".

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet