La tía de Fani: "La encontré con heridas y la saqué de esa casa"

Maite, la tía y defensora de Fani tanto en La Isla de las Tentaciones como en Supervivientes, se sienta esta tarde en Viva la Vida y confiesa a Emma García el infierno de Fani y sus hermanas
La Infiltrada
España
16.02.2020
Compartir:

Fani ha sido una de las concursantes más polémicas de La Isla De Las Tentaciones tras ser infiel a Crhistofer con Rubén, un chico que iba al reallity como tentación que en la hoguera final dejó sola a Fani.

Con su infidelidad, Fani no sólo rompía el corazón de Christofer sino que también rompía la familia que habían creado juntos dado que Estefanía tiene un hijo de otra persona que es Christofer pero quién ha hecho de padre con ese niño ha sido él por lo tanto, lo que estaba en juego tras sucumbir a los encantos de Rubén era mucho más que una pareja normal y corriente.

Maite, la tía de Fani y Rebeca, su hermana, a gritos en Sábado Deluxe

La hermana de Fani fue anoche a Sábado Deluxe para arrojar un poco de luz sobre todo lo que se está hablando de su familia. Contaba que ellas son tres hermanas de la misma madre pero de diferente padre cada una y que no se han criado juntas sino que cada hermana a estado por temporadas con diferentes familiares. Parece ser que a día de hoy no existe buena relación entre Rebeca y Fani al igual que entre Rebeca y Maite, la tía de Estefanía. 

Maite, tía de Estefanía, se abre en canal y cuenta todo sobre la familia de Fani en Viva La VIda con Emma García

Maite se ha sentado esta tarde en el plató de Viva La Vida en primer lugar porque ha sido la defensora de Fani tanto en La Isla de las Tentaciones como ahora que es concursante de Supervivientes y en segundo lugar porque anoche se mencionaron muchas cosas sobre su familia que algunas son ciertas y otras no.

La tía de fani cuenta que la madre de Estefanía llevaba desde hace muchos años una vida que deja mucho de desear porque estaría enferma al ser adicta a algunas sustancias. Este hecho hacía que no tuviese una vida digna de poder ser compatible con ser una madre responsable para poder criar a sus hijos. Cuenta con detalle que hace muchos años, cuando Estefanía era pequeñita, ella se encontraba trabajando y recibió la visita de su fallecida hermana en su trabajo. La vio llegar en pésimas condiciones y le pidió por favor que le acompañase a su casa que tenía que enseñarle algo. Maite cuenta que cuando llegó a casa de su hermana se encontró muchas gotas de sangre por toda la casa e incluso vió a Fani con algunas heridas. Tras esto, decidició hablar con la familia y tomaron la decisión de sacar a las niñas de esa casa. Una de las niñas se quedó con su padre biológico, al que fueron a buscar contándole la situación de la madre de Fani aunque lo hicieron con tacto porque parece ser que este hombre ya tenía una familia formada a parte. Otra de las niñas, se quedó en casa de los abuelos junto a Fani pero al pasar un tiempo, los abuelos eran incapaces de atender a las niñas correctamente por temas económicos y físicos asique una vez más, las pequeñas tuvieron que cambiar de hogar y volvieron a repartirlas entre la familia. Una de las hermanas de Fani se quedó con una chica de la familia que con sólo 20 años decidió acoger a esa niña como si fuera su propia hija y Fani se fue a vivir a casa de Maite junto a su marido y a su hijo recién nacido.

Tras dos años en casa de Maite, Fani ya tenía casi 16 años y Maite cuenta que tenía una rebeldía absoluta. Por más que intentaban corregir su comportamiento y actitudes no había manera y hubo un día en el que el marido de Maite se impuso y le dijo a Maite que Estefanía no podía seguir con ellos. Maite le contaba entre lágrimas a Emma García que esa decisión le costó muchísimo pero que al final ella tenía una familia por que la tenía que apostar pese a haber intentado todo con Fani.

Tras este episodio, Fani volvió con su padre y Maite guarda silencio de lo que ocurrió después y se centra en contar que la madre de Estefanía fue hallada muerta el Febrero de 2019 tras llevar meses desaparecida. Su hija Rebeca incluso puso una denuncia por separación en Octubre de 2018 tras no saber nada de su madre ni haber vuelto a acudir al centro al que debía ir semanalmente.

Maite cuenta que la madre de Fani estaba en unas circunstancias horribles cuando encontraron su cuerpo y que creen que su muerte está relacionada con su última pareja pero que nadie les ha podido demostrar nada todavía. El hallazgo fue muy doloroso y trágico, incluso tuvo que pagar el entierro de su hermana porque nadie quiso hacerse cargo de los gastos.

¿Qué hay escondido tras la muerte de la madre de Fani?

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet