Adara Molinero totalmente desolada sube unos vídeos llorando

La ganadora de Gran Hermano Vip y actual pareja de Gianmarco se derrumba por completo y se graba en unas condiciones pésimas
La Infiltrada
España
16.02.2020
Compartir:

Adara Molinero además de proclamarse como ganadora de la última edición de 'Gran Hermano Vip' está siendo una de las protagonistas indiscutibles de 'El TIempo De Descuento'. Su historia de amor con Gianmarco dentro de la casa de Gran Hermano puso a todo el país a la espera de saber que pasaría finalmente con el matrimonio que tenía hasta el momento con Hugo Sierra con quién además tiene un hijo que tiene tan sólo unos meses de edad.

Para defender a Adara en Gran Hermano Vip y En El Tiempo De Descuento pudimos ver a su madre quién no dudó en enfrentarse cara a cara a Hugo Sierra y a Gianmarco las veces que hizo falta para defender a Adara.

Pues bien, cuándo estamos tan sólo a unos días de que Supervivientes vuelva a comenzar esta vez no es Adara, ni Gianmarco quiénes se meten en un reallity para dar mucho de lo que hablar sino que es Elena Rodríguez quién concursará en Supervivientes con su ex yerno y padre de su nieto Hugo Sierra.

Adara subía en el día de ayer un insta story a su perfil de instagram en el que entre lágrimas y con un sofocón muy fuerte decía que quería expresarse sobre todo dado que su madre ya había embarcado para coger el avión que le llevaría hasta Honduras y que al saber que su madre ya estaba incomunicada podía hablar alto y claro sin afectar los sentimientos de Elena.

Adara totalmente destruída contaba a sus seguidores el miedo tan grande que tiene porque su madre pudiese pasarlo mal en Supervivientes. La ganadora de Gran Hermano Vip y actual novia de Gianmarco decía que tenía serias dudas de que su madre fuese consciente de lo durísimo que es el reallity Supervivientes como tal y de las pésimas condiciones físicas y medioambientales en las que se van a encontrar este año. Recordemos que Lara Álvarez en la rueda de prensa que se hace todos los años para presentar la nueva temporada de Supervivientes fue la primera en decir que el equipo siente un poco de miedo dado que están viajando a Honduras dos meses antes de lo que han viajado normalmente para hacer el resto de las ediciones y eso quiere decir que habrá menos calor y muchísimas más lluvias intensas.

El presentador de Sálvame y que estará también al cargo de Supervivientes Jorge Javier Vazquez comentaba el otro día en su programa que los factores de mayor riesgo este año no es el hambre y la falta de pesca sino las lluvia que les esperan a los Supervivientes una vez comience el formato.

Elena Rodríguez es una deportista aplicada y está completamente en forma pero, ¿podrá resistir en Honduras?
 

¿Como estará la historia de amor entre Adara y Gianmarco una vez que Elena Rodríguez vuelva de Supervivientes?

¿Ganará Hugo Sierra el concurso y dejará a su ex suega en segunda posición?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet