"Paula Gonu ganando más de 15€ por subir videos de mierda"

Eso decía la creadora de uno de los Tweets más virales de los últimos días donde la Youtuber e Influencer Paula Gonu contaba que sólo en Youtube ganaría en Diciembre unos 15 euros
La Infiltrada
España
11.02.2020
Compartir:

Todos sabemos que los Youtubers cobran cifras astronómicas pero pocos se atreven a decir lo que cobran realmente, ya sean porque sus partners no les dejan decir las cifras por contrato o ya sean porque hasta a ellos les da vergüenza cobrar esas cantidades exageradas de dinero por hacer varios videos al mes. 

Paula Gonu es una Influencer de Instagram que es muy conocida ya por su sinceridad y transparencia. Cada vez que hace una promoción lo dice y cada vez que una marca le hace un regalo lo cuenta a sus más de 2 millones de seguidores. La polémica estalló exactamente el 9 de Febrero tras este tweet de un usuario anónimo.

 

Mucha gente a favor y otra mucha en contra. Gente que cree que si los gana es porque se lo habrá currado y que los demás intenten hacer lo mismo y otros que comparan sus jornadas laborales de 8/12horas diarias para no llegar ni a 2 euros. Si es verdad que la influencer está ganando un buen dinero en Youtuber sin ser este su ingreso principal ya que ella tiene su propia marca y hace promociones en Instagram, que con un perfil tan grande como el suyo, podría andar perfectamente por unos 100 euros mensuales.

La propia influencer constestó a este tweet de la siguiente manera:

 


El debate está abierto y esto es algo que se lleva hablando desde los inicios de Youtube, donde gente que lleva desde hace más de 10 años como Auronplay, Willyrex o Rubius no ganaban un duro y lo hacían por pura pasión hasta que poco a poco han ido viendo como ganaban dinero y desde hace unos 5 años todos pueden ganarse la vida y muy bien gracias a su hobby que ahora se convirtió en un trabajo.

Entre tanto Youtube cada vez paga peor y muchos se están pasando al "futuro", Twitch, una plataforma de 'streaming' donde la gente retransmite en directo sus partidas a videojuegos, como pinta un cómic o una reunión de amigos. Esta nueva plataforma pertenece al gigante Amazon por lo que tiene dinero 'casi infinito' para invertir en publicidad y en pagar a sus creadores. En estos momentos personas como AuronPlay, Rubius, Luzu, Vegetta, Lolito están ganando un auténtico dineral retransmitiendo en directo, cada uno en una plataforma distinta, el videojuego Minecraft y su particular "mundo de Youtubers" llamando Karmaland.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet