MUNDO ROSA | RONALDO DEJA LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN PORTUGUESA PARA CONOCER A SUS MELLIZOS

Cristiano Ronaldo se marcha de la selección portuguesa para ir a conocer a sus hijos

Por IKONOMULTIMEDIA. 29/06/2017

Como se había adelantado en rumores y noticias a medio confirmar, Cristiano Ronaldo ha sido padre por segunda vez “subrogada”.

  • Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal para conocer a sus mellizos recién nacidos
    Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal para conocer a sus mellizos recién nacidos
  • Cristiano Ronaldo compartiendo foto con su hijo en Instagram
    Cristiano Ronaldo compartiendo foto con su hijo en Instagram
  • Ronaldo jugando con la selección de Portugal
    Ronaldo jugando con la selección de Portugal
Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Florentino Fernández
Balones de Oro
gestación subrogada
hijos de Ronaldo
Paternidad de Cristiano Ronaldo

Como ya informamos en ColumnaCero/Ikonomultimedia, Cristiano Ronaldo será padre de nuevo por el sistema de maternidad subrogada. Esta vez de mellizos. Recordemos que su actual vástago, Cristiano Ronaldo Jr., también fue concebido por vientre de alquiler en EEUU. Esta práctica, conocida como la gestación subrogada, está permitida y es legal en el país americano. En la primera ocasión, en el año 2010 cuando anunció la noticia de manera oficial, Ronaldo pidió que la identidad de la madre no fuese investigada.

No tuvo problemas legales porque fue por voluntad propia, la mujer que gestó a su hijo delegó toda la tutela del menor en el padre, Cristiano Ronaldo, deseando mantener el anonimato. No se conoce si ha sido la misma madre también de los dos mellizos de ahora, Eva y Mateo, pero el anonimato ha sido respetado y tan sólido como la primera vez. Puesto que ahora se ha sabido que los pequeños nacieron el 8 de junio y que Ronaldo prefirió acudir a la Copa de Confederaciones, demostrando siempre su entrega total a los colores de su selección.

La selección portuguesa estaba haciendo un buen torneo hasta ayer. Eliminada este miércoles en las semifinales ante Chile, Cristiano Ronaldo ha pedido permiso para no jugar el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones del próximo domingo en Moscú . Tras recibir el visto bueno de la Federación de Fútbol Portuguesa, dejó ayer mismo la concentración para conocer a sus hijos, atendidos y recogidos por la madre del jugador del Real Madrid desde primeros de este mes.

A pesar del buen ambiente en su selección y del afecto general que le tiene la afición portuguesa, no se han dejado de escuchar críticas sobre su actitud. Habituado a la polémica y al debate sobre su persona y su comportamiento, Cristiano Ronaldo se ha procurado la oportuna aclaración en sus redes sociales. El jugador ganador de los últimos 'Balones de Oro' es un buen usuario de las redes, de las que sabe aprovecharse. Se supone que si su estado de ánimo es el bueno, no tardará en compartir fotos del gran momento que vive con su segunda paternidad.

La nueva paternidad de Cristiano Ronaldo interumpe la participación del jugador con Portugal en la Copa Confederaciones

Aunque son días para celebrar, sobre Ronaldo pesan otras actualidades, como su prevista reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Fernández, para resolver la tormenta iniciada con sus supuestas declaraciones de querer abandonar el Real Madrid. Un deseo motivado por su malestar tras las noticias que le impuntan un fraude fiscal con la Hacienda española.

El "culebrón" Cristiano Ronaldo dará mucho juego, como cada verano, pero ahora las noticias son buenas. Lo que procede es felicitar al jugador del conjunto blanco por su nueva paternidad. ¡Felicidades Cristiano!

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar