Cristiano Ronaldo se marcha de la selección portuguesa para ir a conocer a sus hijos

Como se había adelantado en rumores y noticias a medio confirmar, Cristiano Ronaldo ha sido padre por segunda vez “subrogada”.
@IkonoMultimedia
España
29.06.2017
Compartir:

Como ya informamos en ColumnaCero/Ikonomultimedia, Cristiano Ronaldo será padre de nuevo por el sistema de maternidad subrogada. Esta vez de mellizos. Recordemos que su actual vástago, Cristiano Ronaldo Jr., también fue concebido por vientre de alquiler en EEUU. Esta práctica, conocida como la gestación subrogada, está permitida y es legal en el país americano. En la primera ocasión, en el año 2010 cuando anunció la noticia de manera oficial, Ronaldo pidió que la identidad de la madre no fuese investigada.

No tuvo problemas legales porque fue por voluntad propia, la mujer que gestó a su hijo delegó toda la tutela del menor en el padre, Cristiano Ronaldo, deseando mantener el anonimato. No se conoce si ha sido la misma madre también de los dos mellizos de ahora, Eva y Mateo, pero el anonimato ha sido respetado y tan sólido como la primera vez. Puesto que ahora se ha sabido que los pequeños nacieron el 8 de junio y que Ronaldo prefirió acudir a la Copa de Confederaciones, demostrando siempre su entrega total a los colores de su selección.

La selección portuguesa estaba haciendo un buen torneo hasta ayer. Eliminada este miércoles en las semifinales ante Chile, Cristiano Ronaldo ha pedido permiso para no jugar el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones del próximo domingo en Moscú . Tras recibir el visto bueno de la Federación de Fútbol Portuguesa, dejó ayer mismo la concentración para conocer a sus hijos, atendidos y recogidos por la madre del jugador del Real Madrid desde primeros de este mes.

A pesar del buen ambiente en su selección y del afecto general que le tiene la afición portuguesa, no se han dejado de escuchar críticas sobre su actitud. Habituado a la polémica y al debate sobre su persona y su comportamiento, Cristiano Ronaldo se ha procurado la oportuna aclaración en sus redes sociales. El jugador ganador de los últimos ‘Balones de Oro’ es un buen usuario de las redes, de las que sabe aprovecharse. Se supone que si su estado de ánimo es el bueno, no tardará en compartir fotos del gran momento que vive con su segunda paternidad.

[Sumario]

Aunque son días para celebrar, sobre Ronaldo pesan otras actualidades, como su prevista reunión con el presidente del Real Madrid, Florentino Fernández, para resolver la tormenta iniciada con sus supuestas declaraciones de querer abandonar el Real Madrid. Un deseo motivado por su malestar tras las noticias que le impuntan un fraude fiscal con la Hacienda española.

El “culebrón” Cristiano Ronaldo dará mucho juego, como cada verano, pero ahora las noticias son buenas. Lo que procede es felicitar al jugador del conjunto blanco por su nueva paternidad. ¡Felicidades Cristiano!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet