Christofer: ¿Arrebato de locura o guion? (VÍDEOS)

Es lo que tiene estar en pleno siglo XXI, que gracias a las autopistas de la comunicación el mundo ya no es lo que era y al final todo se sabe
Nero Wolffe
España
29.01.2020
Compartir:

Telecinco sigue empeñada en hacer juegos de prestidigitación que siempre acaban dejándoles con las vergüenzas al aire, no hay más que ver la cutrez de El tiempo del descuento, donde de nuevo se han saltado todas las líneas rojas, sobre todo con Hugo Castejón de nuevo vilipendiado, insultado y humillado por una Mila Ximénez que por fin tomó algo de su propia medicina en la despedida de ambos.

Pero sigamos con La isla de las tentaciones y el grito de Christofer rápidamente convertido en viral y que ha llegado incluso a la Gala de los Goya, resulta que no era original si no plagiado.

Resulta que en Italia hace años que se emite L'Isola delle Tentazioni, lo que viene siendo el mismo programa reestrenado ahora por Mediaset y precisamente en la última edición emitida el pasado septiembre, pero grabada (casualmente) antes de nuestra Isla de las tentaciones, se produjo un hecho calcado al protagonizado por el novio de Fani.

En este caso se trataba de Ciro y Federica. Ciro no podía aguantar verla rodeada de Adonis musculados, por lo que el ragazzo, tras lo visto en las hogueras y habiendo reflexionado tras una noche insomne, esprintó como alma que lleva al diablo en busca de su amada y al grito de Fedè, diminutivo de Federica, se coló en el recito de las chicas apartando sin miramientos a los miembros del equipo de producción que pretendían evitar que llegase hasta su amada.

El resultado es que el ragazzo y la ragazza, tras abrazarse y besarse, fueron expulsados por falta grave, porque en Italia no los visten de chorizo ni de sobrasada mallorquina, simplemente los expulsan. Esta experiencia parece que los unió porque siguen juntos y con el proyecto de fundar una familia.

Resulta muy curioso que aquí se haya producido el mismo hecho pero sin que Christofer en su desespero  haya contravenido las normas y por lo tanto siga en la isla sufriendo y llorando, mientras su Fani se solaza con ese chico del que aseguran es gigoló en activo, solo apto para mujeres con posibles, por lo que cobra. 

Y por cierto y para demostrar una vez más que no todo el monte es orégano y que Telecinco está empeñada en vendernos pirita como oro de 24 quilates.  Christofer y Fani siguen juntos a pesar de la flagrante deslealtad de ella o tal vez por eso mismo.

Estefanía, la que dice creer ser hija de un conocido cantante flamenco, ultima su participación en Supervivientes esperando protagonizar más de un palmeroning. Objetivo cumplido.                        

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet