El Tiempo del Descuento a un paso de ser cancelado

El spin-off de GH VIP acelera expulsiones tras no obtener los resultados esperados por Paolo Vasile, Telecinco y Mediaset
Enrique Erre
España
25.01.2020
Compartir:

Mediaset está en shock. El que parecía que iba a ser una de las mayores apuestas para este segundo trimestre televisivo ("El tiempo del Descuento") tiene las horas contadas en Telecinco. Paolo Vasile ha tomado la decisión y no hay vuelta atrás. El hecho de que programas como Sálvame no le dieran seguimiento y la no participación de concursantes como Noemi Salazar, Alba o Adara han sido parte de esta decisión. A ello hay que unirle el éxito de La Isla de las Tentaciones (Mónica Naranjo) que con las andanzas de Fani, Ruben, Christofer y Andrea se ha convertido en una bomba en audiencia.

Cambio de rumbo en la parrilla

"El tiempo del descuento" vivirá este domingo una doble expulsión que afectará previsiblemente a Nuria y a Anabel Pantoja. Toda esta rapidez se debe a la dificultad de mantener dos realitys en parrilla y muy poco tiempo para comentarlo en los programas satélite como Viva la Vida o Sálvame.

Además, en esos programas han preferido hablar de Noemi Salazar (que no concursa) o de La Isla de las Tentaciones y la relación de Fani y Christofer. La decisión ha sido tomada apenas hace unas horasy responde a la estrategia de desocupar la parrilla con tanto contenido y poco espacio y tiempo para darle cabida.

Con Pol salvado y Hugo Castejón esquivando la expulsión, el programa se debate la victoria entre el ex de Miriam Saavedra y GianMarco Onestini (actual pareja de Adara), dejando fuera al resto que ha venido con la lección muy aprendida y tuvieron que recibir un toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez para que fueran más naturales.

Mila Ximénez en el aire

En la última gala, Mila Ximénez fue invitada por el compañero de Paz Padilla para volver a convivir en la casa. Una decisión que aceptó y que sacó de quicio a Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) y a María Patiño (Socialité) que criticaron como la colega de Noemi Salazar volvía a hacer caja.

Ahora parece, que lejos de formar parte del concurso, subirá unicamente a saludar a sus antiguos amigos. Mila Ximénez ha prefierdo comentar el reality de La Isla de las Tentaciones con Mónica Naranjo al frente en vez de promocionar el reality que le ha dado de comer durante tres meses y que ganó Adara: GH VIP 7.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet