¡Lara Álvarez en su peor momento tras romper su relación!

La presentadora de Telecinco se ha visto arrastrada por la polémica con Andres Velencoso en sus vacaciones tras presentar GH VIP
Enrique Erre
España
22.01.2020
Compartir:

Lara Álvarez no gana para disgustos. Hace solo unos meses en plena efervescencia de GH VIP 7, la presentadora tuvo que soportar estar en boca de todos tras filtrarse una supuesta relación con Diego Matamoros (marido de Estela Grande). La cántabra prefirió mantenerse al margen y con la discrección que le caracteriza, emprender el vuelo dejándole el testigo a Mónica Naranjo como chica de los reality shows. En sus vacaciones se había olvidado de toda la polémica pero ahora un impactante suceso ha llegado para cambiar todo: la filtración de su relación amorosa con Andres Velencoso y su más que probable ruptura.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

? Feliz 2020 Feliz ??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Se confirma la pareja (¿y la ruptura?)

En los pasillos de Telecinco ya se conocía que existía un gran "feeling" entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Jorge Javier Vázquez y Dani Martínez (amigos de ella) eran algunos de los que lo sabían pero prefirieron guardar silencio. Algunos seguidores de ambos daban por cierto los rumores y los felicitaban publicamente creando un "shipeo" entre ambos. E incluso le dedicaban una canción de Mónica Naranjo.s

Las alarmas saltaron cuando en Navidades se separaron cuando todo el mundo daba por hecho de que iba a ser una presentación oficial entre las familias. Pero, por un lado, Lara viajó hasta México con sus padres y hermanos mientras que el modelo decidió hacerlo a Brasil. Al llegar a España no parece que existan muchos encuentros aunque en el Sálvame de Paz Padilla o el Socialité de María Patiño nadie ha dicho nada. Ellos siguen ocupados con La Isla de las Tentaciones de Mónica Naranjo.

La lluvia de likes y comentarios en Instagram entre los dos también ha decrecido en comparación con semanas anteriores. De momento, nadie quiere dar por hecha la ruptura, pero los más cercanos a "Laruka" han expresado que la ven más triste de lo normal por lo que se encontraría en su peor momento, apenas a unas semanas de viajar hasta Honduras para hacerse cargo de Supervivientes y sustituir a Mónica Naranjo.

¿Quién es Andrés Velencoso?

Andrés Velencoso Segura (41 años) es un modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitariasinternacionales y sus papeles como actor en diferentes películas y series, aunque esta faceta profesional se remonta solo a hace unos pocos años atrás. También apareció en un video de Mónica Naranjo.

En cuanto a su vida personal, su madre falleció hace 18 años mientras que su padre es empresario hostelero. Tiene dos hermanas pequeñas que viven en un pueblo de Gerona. El modelo saltó a la palestra por su relación con la cantante australiana Kylie Minogue durante cinco años (ella le llevaba más de 10 años) y con Ursula Corberó (La Casa de Papel) durante un año.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet