El mezquino gesto de Nuria que la deja en evidencia (VÍDEOS)

Poco a poco todo el mundo toma posiciones, las máscaras se caen y las personalidades afloran tanto en Guadalix como en plató
Nero Wolffe
España
21.01.2020
Compartir:

Ayer asistimos a una nominación sorpresa que decidirá la o el próximo expulsado de ‘El tiempo del descuento’, pero antes de eso sucedió algo.

Estaban en la habitación Pol y Dinio y llegó Nuria de mal humor y sin querer hablar, Dinio le dijo: ‘¿Tus amigos somos Hugo y yo, no?' a lo que ella respondió: ‘mi amigo eres tú’.

Quedaba claro que Hugo estaba excluido y así se lo comentaron los dos amigos, pero la cosa venía de antes. Hace unos días Hugo y Dinio encontraron una bolsa de cereales que Antonio David había escondido y procedieron a su vez a esconderla, dejando un papelito con una cara sonriente y la frase: ‘ratoncito se llevaron tu quesito’. Lo malo es que para escribir el texto Hugo utilizó un eyeliner de Nuria, volviendo a dejarlo en su sitio, pero ella se enfadó diciendo que le había gastado la tinta.

Rápidamente el economista se disculpó, no obstante a la hora de la comida el tema volvió a salir, aprovechando la nueva mugrepandi de la casa para meterse con Hugo sin que Nuria hiciese nada para impedirlo, puesto que él le había pedido disculpas y el tema estaba zanjado.

Si ya Hugo estaba molesto por su actitud, el saber que no se consideraba su amiga, fue decisivo para que el economista le diese dos puntos en la nominación, lo que originó una pataleta por parte de ella que llegó a llamar ‘ladrón’ a Hugo por el asunto del eyeliner.

El mezquino gesto de Nuria que la deja en evidencia

Nuria ha ido al neceser de Hugo y ha roto en dos el cepillo de dientes, en una pataleta absurda que demuestra una personalidad rencorosa y revanchista. Hugo no podía creer que hubiese sido ella hasta que lo ha confesado sin ningún tipo de arrepentimiento.

Dice Nuria que romper el cepillo de dientes es una broma, pero es un acto de venganza puro y duro por los dos puntos que le dio Hugo. Su suerte esta semana es que las encuestas dicen que la expulsada será la sobrinísima y a ella la dejan para la siguiente nominación, pero ese mezquino gesto la ha puesto definitivamente en la picota.

Tanto ella como Anabel Pantoja, Cejas, Kiko y Joao siguen empeñados en tratar de hundir a Hugo Castejon, incluso Joao que no soportaría perder protagonismo dice que si Hugo tiene búhos que le siguen, el tiene ratones. ¡Ay si la envidia fuese tiña!

NOMINADOS DE LA SEMANA: Anabel, Nuria, Hugo y Pol

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet