MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO: ADARA

Adara tiene sus razones para irse sin Gianmarco

Por ALDO EL APACHE. 20/01/2020

Aunque le han dado la oportunidad de quedarse, la ganadora de GH VIP 7 ha decidido irse y sin Gianmarco

Adara se va de El tiempo del descuento sin Gianmarco

Adara se va de El tiempo del descuento sin Gianmarco


"Amo Gran Hermano con todo mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir", esas fueron las palabras que Adara ha dicho convencida de su marcha de Guadalix.



Adara deja El Tiempo del Descuento

Hace apenas una semana inició El Tiempo del Descuento, pero ya se sabía que la ganadora del maletín de GH VIP 7, no estaba participando en el programa como concursante. Luego de los acontecimientos ocurridos entre Adara y Gianmarco, el programa ha dado a Adara la posibilidad de quedarse. Ella ya tiene claro lo que siente por Gianmarco pero ahora solo puede pensar en el bienestar de su bebé.



Gianmarco muy seguro le ha dicho a Jorge Javier que se iba con ella, cuando se enteró que Adara se iba de la casa. Pero, para su sorpresa, Adara le ha dicho: "Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé... Pero te quiero mucho".



De este modo, el reality pierde a una de sus concursantes más importantes.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar