Sofía Suescun a Rocío Flores: "Eres una reventada"

La pareja de Kiko Jiménez destrozó a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David en la última gala de El Tiempo del Descuento
Enrique Erre
España
20.01.2020
Compartir:

Se ha líado muy parda en el plató de El Tiempo del Descuento. Contra todo pronóstico, el expulsado ha sido Antonio David y las enemistades y viejos rencores no han tardado en aflorar. Jorge Javier Vázquez ha presentado una gala donde, además, Adara ha abandonado el concurso por petición propia dejando a GianMarco devastado. Noche frenética en una gala de más de cinco horas.

Adara y GianMarco vuelven juntos

En tan solo una semana la ruptura entre el italiano y la ex de Hugo Sierra se ha evaporado. El amor ha triunfado y, aunque la pareja se ha cortado bastante de dar alguna muestra física de cariño, su despedida nos ha mantenido en vilo porque podía ser doble. Adara tenía claro que se iba y GianMarco ha tenido que ser convencido para no marcharse con ella. El drama con su hijo y su "terrible" enfermedad tratada por psicólogo han sido las causas para justificar su salida. Un adiós en el que también intervinó el Maestro Joao que intentó convencerla para que se quedase.

Por otro lado, muchos usuarios en redes están apuntando la poca naturalidad de algunos concursantes que buscan el conflicto como venga: Anabel Pantoja, Pol Badía, Dinio, Nuria o Kiko Jiménez. Este último y Estela Grande han estado en el punto de mira por su acercamiento. La nuera de Kiko Matamoros se queja de que la gente esta siguiendo unas estrategias que no van con ella y un secreto hacia Antonio David hizo estallar la bomba en las nominaciones.

Gran bronca entre Estela y Antonio David

Según el ex de Rocío Carrasco, la mujer de Diego Matamoros le habría confesado que le estaba gustando estar con el ex de Gloria Camila y que estaba contenta con su actual relación. Una revelación en directo que terminó con la modelo llorando y consolada por Diego "El Cejas" mientras el ex guardia civil intentaba justificar su actitud con una estrategia que no sentó nada bien al publico. Fue el más nominado y el expulsado de la noche.

Además de ello, la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Jiménez y GianMarco arremetieron contra él por su juego sucio. En plató mientras se revelaban las nominaciones se intuye quien puede ganar este experimento post GH VIP: Cejas, GianMarco, Estela o Hugo Castejón son los que tienen más papeletas. En los próximos días podemos esperar la entrada de Mila Ximénez y muy probablemente Alba Carrillo. Irene Junquera tiene otros proyectos televisivos además lidiar con su tumor cerebral mientras que Noemi Salazar se encuentra consternada por la separación de sus padres.

Sofía Suescun y Rocio Flores Carrasco a la gresca y a punto de llegar a las manos

Quedaba el plato fuerte después de la expulsión del marido de Olga Moreno. Su hija intentaba tapar las vergüenzas y la verdadera personalidad de su padre aludiendo al amor y cariño que siente por él. Sofía Suescun aprovechaba entonces para echarla a los leones diciéndole a grito pelado que eso se llamaba "mal perder" mientras que el público la aplaudía y, por el otro lado, abucheaba a la nieta de Rocío Jurado, a la que no dudaba en adjetivar como "reventada".

El Tiempo del Descuento ha trascendido más allá de GH VIP y para mucha gente, es el heredero en cuestión de realities en Telecinco y Mediaset. Sálvame le dedica buena parte por sus efectos colaterales: Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) y Paz Padilla en Sálvame, María Patiño en Socialité, Miguel Frigenti en Ya es Mediodía o Emma García y Bertín Osborne en Viva la Vida. Muchos usuarios de redes han pedido a Paolo Vasile que no dedique tanto tiempo a La Isla de las Tentaciones y por ello, han seleccionado a Nuria Marín (a la que se le ha visto muy acaramelada con Luca Onestini) para presentar unos programas especiales a lo largo de la semana; aunque de momento no se contempla utilizar a Vanesa Martin, Sandra Barneda, Gema López, Jordi González o Carlos Sobera para presentar algún debate.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet