¿Hubo o no hubo beso entre Adara y Gianmarco?

La madrileña y el italiano abiertos a la reconciliación
Liri Cal
España
19.01.2020
Compartir:

ADARA Y GIANMARCO VUELVEN CON LA POLÉMICA

Los protagonistas de las útimas semanas de 'GH VIP 7' vuelven a serlo en " El tiempo de descuento ", en una brutal bronca donde Gianmarco, notablemente enfadado reprochaba a Adara su frialdad y su pasotismo respecto a él y Adara de una manera más tranquila le pedía hablar las cosas fuera de la casa.

Pero la actitud relajada de Adara no bastó y el italiano siguió increpándole cosas, y hechándole en cara las declaraciones de la madrileña una vez que le programa finalizó.

Gianmarco se sinceró en su Blog

En el Blog de " El tiempo de descuento ", reconocería lo dolido que estaba con Adara, afirmando que con ella le estaba pasando algo que no esperaba y que le habían dolido mucho las " pullitas " y gritos que habría recibido por parte de esta, exponiendo que el miedo que tiene es que " cuando salgamos de aquí vuelva hacer lo mismo que ya ha hecho, que me tome el pelo y que se haga manipular ".

 ÚLTIMA HORA: LA RECONCILIACIÓN

A penas unas horas después de la bronca de los protagonistas y dónde parecía que la discusión era casi definitiva, Adara y Gianmarco nos siguen sorprendiendo. Ahora parece que esa discusión a sido el motivo para la reconciliación, siendo la madrileña quien a dado su brazo a torcer, buscando a Gianmarco por toda la casa.

Gianmarco que no estaba pasando buena tarde, con tan solo ver que Adara se interesaba por él, cambiaría su actitud respecto a ella, llegándole a decir "  puedo estar muy enfadado contigo,pero cuando estás delante me gustas muchísimo". La actitud de Adara a sido tranquila, insistiéndole en hablar las cosas fuera de la casa y acabando con un beso en el jardín, aunque la historia de Adara y Gianmarco no se puede predecir, este beso deja una puerta abierta a una posible reconciliación.

La defensa de Luca a Gianmarco 

Tras todo este tiempo de idas y venidas, de las cuales muchos les han acusado de montaje, este jueves el hermano de Gianmarco, acudía a 'Sálvame' para deferderlo de las críticas y acusaciones que recibió. Luca ha querido dejar claro que su hermano está enamorado de la ganadora de 'GH VIP 7'.

A pesar de defender a su hermano, tuvo que reconocer que no entendía nada de lo que estaba pasando, y aseguraba que había partes que no habíamos visto ya que se extrañaba de las imágenes que le estaban mostrando, asegurando que faltaban partes de la conversación.

Jorge Javier Vázquez le desvelaba como habrían vuelto a lo mismo de antes, y Luca reitera los sentimientos de su hermano por Adara, definiendo su amor como fuerte. Luca asegura que siempre ha estado al lado de su hermano, del cual dice que ha sufrido mucho, y aún así entiende, que Gianmarco pueda tener algún problema con Adara, ya que " el corazón no tiene botón para encenderlo y apagargo" y al verla puede resurgir todo de nuevo

Pero todo esto no convence a todo el mundo debido a la actitud de Gianmarco. Una de las más criticas con él ha sido Belén Esteban, que en anteriores declaraciones afirmaba muy indignada que Gianmarco " se esta quedando con toda la gente ".

Ante estas declaraciones, Luca defendió a su hermano diciendo: " Gianmarco no es así,Adara no lo sé pero Gianmarco no, yo solo te digo que como hermano, nunca lo he visto enamorado de una chica como de Adara ". 

La opinión sobre Adara

Luca, que siempre se ha mostrado bastante frío y distante con Adara, y después de que Antonio David revelase que Luca fue el impulsor de las grabaciones de Gianmarco a Adara, declaró: " Yo tengo la conciencia muy tranquila y no tengo ningún miedo de mirarle a lo ojos a nadie.Yo no tengo nada que decirle a Adara ".  añadiendo que la única cosa que le interesa es que Gianmarco sea feliz, pero que la decisión de elegir con quién estar o no, era de Gianmarco y que él no tenía nada que ver con ello. Concluyendo que si al final acababan juntos sería el primero en alegrarse de esa relación.

Luca ha querido aclarar el tema de que su hermano ignoraba a Adara después de que saliera de " GH VIP ", asegurando que Gianmarco la buscó,teniendo los mensajes como prueba y que este le facilitó el número tanto a la madre como a su representante, añadiendo que nunca puedo contactar con ella.Una vez más, la relación entre Adara y Gianmarco no deja de sorprendernos, y en este nuevo capítulo de su historia darán mucho de que hablar.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet