Belén Esteban estalla tras ser acusada de vivir de su hija

La colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro ha dado un golpe en la mesa con un compañero de programa
Enrique Erre
España
19.01.2020
Compartir:

Antonio Montero ha venido dispuesto a convertirse el enemigo íntimo de Belén Esteban en Sálvame. El periodista, recién fichado por el programa, ha aprovechado sus intervenciones para ser crítico con la de Paracuellos. Las críticas que el paparazzi hizo sobre la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos habían indignado mucho a la colaboradora, y por fin, el día 13 de septiembre tuvieron la ocasión de verse las caras y aclarar puntos.

Puesta en duda del rol público de Belén Esteban

Antonio Montero se sumaba a la ola de críticas contra Belén Esteban aprovechando su próxima boda. Una de las cosas que más le dolió a la de Paracuellos fue que su excompañero de Sabor a Ti declarara que el papel representado por la colaboradora era algo que no le gustaba, señalando desprecio por parte del periodista. Montero, lejos de estar en son de paz, quiso añadir más leña al fuego aludiendo a la gran cantidad de dinero ganado por Belén y la poca inversión que había hecho en educarse o formarse. Estas declaraciones indignaron mucho a la ex de Jesulín porque si hay algo que le molesta mucho es que la llamen ignorante o analfabeta.

Andreíta entra en juego

Con las espadas en alto, Antonio Montero se disponía a rascar aún más la herida aludiendo a Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique y que ha permanecido en el casi anonimato desde su mayoría de edad. El periodista reclamaba que no le parecía coherente el hecho de que la colaboradora impusiera que no se hablara de su niña, cuando durante 18 años no ha hecho más que exponerla, provocando que su imagen fuera pública. La de Paracuellos siguió con una gran indignación las palabras del paparazzi, pero la discusión concluyó cuando Belén asumió que se había controlado tanto que si le hubiera pillado en otra época, ardía el programa.

La boda del año

La expectación que ha generado la boda de Belén Esteban ha levantado todo tipo de opiniones. Sus compañeros de Sálvame no dudaron en especular sobre si habría exclusiva de por medio y criticar todas las exigencias y condiciones que la de Paracuellos habría impuesto a sus invitados. Aunque en una entrevista en Sábado Deluxe, la colaboradora aclaró alguno de estos temas. Colaboradores como Antonio Montero o Diego Arrabal se han mostrado muy contrariados con todo lo que rodea al acontecimiento, algo que ha indignado profundamente a la ex de Jesulín. Sin duda, a Belén Esteban le espera un año cargado de polémicas debido a una boda que promete ser uno de los grandes acontecimientos de 2019, al menos en Telecinco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet