MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla de Tentaciones: filtran el video sexual de Fani y Rubén

Por PIXIA4869. 17/01/2020

Fani se deja llevar por la pasión y cae en las redes de Rubén en La Isla de las Tentaciones

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones


El tercer episodio de La Isla de las Tentaciones confirma la primera infidelidad del programa: Fani y Rubén fueron los protagonistas, la chica llegó al programa con Christopher, su novio desde hace siete años y no ha podido evitar sucumbir a la tentación con Rubén.



Primera infidelidad de la casa entre Fani y Rubén

La chica se enfadó muchísimo uando vio a Christopher, su pareja bailar con otra mujer. Fani aseguraba ver a su chico más relajado y lanzó una advertencia sobre la chica, asegurando que Christopher era suyo y que 'si quería venir a bailar que se fuera una academia'.





Pero parece ser que Fani se olvidó de todo eso en el momento en que se tumbó con Rubén en el sofá y acabaron besándose. La chica primero dijo que se encontraba muy agusto con Rubén y que se sentía muy ilusionada.



Por otro lado, Christopher no lo está pasando tan bien. Aún no ha visto las imágenes del beso entre su chica y Rubén pero ha necesitado más de una vez el apoyo de sus compañeros de La Isla de las Tentaciones. Asegura que no se imagina una vida sin Fani, pero quizá después de ver las imágenes de su novia con otro hombre cambie de opinión.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar