¡Maria Teresa Campos rota tras simular su "velatorio" en tv!

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se estaría arrepintiendo de haber grabado un programa en el que se celebraba su funeral
Enrique Erre
España
16.01.2020
Compartir:

Maria Teresa Campos "ha muerto" y España está de luto. Amigos y familiares se concentraron en el nigromante programa de Movistar #0 donde la presentadora aceptó dramatizar su supuesto funeral. Un programa especial muy esperado después de la metedura de pata de una presentadora que supuestamente fingió creerse una noticia aludiendo falta de comprensión lectora. Bigote Arrocet, Terelu Campos o Carmen Borrego participaron en esta especial donde la muerta estaba muy viva. 

Maria Teresa Campos arrepentida

No corren buenos tiempos para la presentadora. Tras el error continuo de Toñi Moreno creyéndose en directo la muerte de su ex-jefa por no saber leer un titular ni los signos de puntuación, la veterana periodista ha sabido sacar tajada con El cielo puede esperar simulando su funeral.

Pero ahora después de su emisión, la chica Hermida está recibiendo muchas críticas en redes por aprovecharse y vender este tipo de contenido a la audiencia. A ello se une la aparición mediática de su nieta Alejandra Rubio junto a Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones.

La última exclusiva de una de sus hijas en una revista del corazón también ha hecho que toda su familia se sitúe en el punto de mira, a pesar de seguir contando con el respaldo de la profesión y de sus incondicionales amigas Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Fidel Albiac.

La última aparición de su ex-pareja

Si el programa era bastante esperado porque jugaba con uno de los temas que más habrían hecho daño a la segunda madre de Rocío Carrasco, en las últimas semanas se ha convertido como un experimento donde el morbo estaba garantizado. Su pareja Edmundo rompía con ella por Whatsapp días después.

Lo que se ve en el programa es humor y emoción, así como una buena relación entre las hijas y el novio de su madre en ese entonces. El amor entre la pareja es palpable y nadie podría imaginar lo que Paz Padilla y Sálvame destaparían tan solo días después: el rompimiento de una relación que ha dado mucho que hablar.

"Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa", decía el histrión en la velada luctuaria para añadir "la humorista es ella, ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra. Una de sus canciones favoritas era Gracias a la vida y yo hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa".

Canciones y ausencias

Para añadir más emoción al asunto, Arrocet cantó Amor Eterno, una de las canciones favoritas de Maria Teresa y que es originaria de Rocío Durcal. Algo bastante significativo porque ese amor se esfumaría en apenas horas… . El programa contó con sus hijas quienes en primera fila lloraban y fungían como plañideras.

También hubo compañeros de profesión como la periodista de la Cadena Ser Pepa Bueno, el presentador Juan Ramón Lucas o el colaborador Jaime Peñafiel. Sin embargo, muchos notaron faltas de asistencias como la hija de Rocío Jurado o Belén Rodríguez, personas muy importantes en la vida de la matriarca.

Tampoco acudió nadie relevante de Telecinco como su amigo Jorge Javier Vázquez o su rival Ana Rosa Quintana o su ex jefe Paolo Vasile. Bien por exclusividad o incompatibilidad en los tiempos, ha llamado mucho la atención que no acudieran periodistas cercanas ultimamente por su vida profesional como Maria Patiño o Gema López. 

Quizás, los productores del programa decidieron que el humor, la música y las emociones primaran en el programa sobre el morbo o la vulgaridad que suelen poblar los programas de Mediaset con Belén Esteban a la cabeza. Maria Teresa Campos sigue viva y dispuesta a dar que hablar, pero no todo el mundo ha entendido bien este "tanato-producto".