Nagore Robles, mutismo ante la declaración de amor de Barneda

Las redes se han volcado felicitando a Sandra Barneda por el programa, que tuvo también el respaldo de la audiencia. Los seguidores han echado de menos un mensaje de su ex novia, Nagore Robles.
New
España
16.01.2020
Compartir:

El último programa de Planeta Calleja tenía como protagonista a la periodista Sandra Barneda. La escritora superaba el vértigo ascendiendo al monte Kinabalu en la isla de Borneo, acompañada de su hermana mayor. El programa nos dejó ver a Sandra Barneda, la persona, y no el personaje. Descubrimos quién se esconde detrás de la imagen de mujer fría, distante  e incluso soberbia que muchas veces acompaña a Sandra. ¡Enhorabuena!

Un reto que nos ha dejado ver a una Sandra Barneda más sincera y más vulnerable. El programa tuvo momentos llenos de emotividad y dureza como cuando Sandra relató a Calleja la soledad que sintió en su infancia y la tristeza que le acompañó durante los años en los que uno de sus hermanos sufrió leucemia, una enfermedad que afortunadamente, puo superar con éxito.

Otro de los grandes momentos se dio cuando Sandra Barneda confesó a Jesús lo que le costó asumir su condición sexual, y el sentimiento tan terrible que supuso que sus padres la rechazaran por ello. Fue en esta parte del programa donde Sandra alzó la voz para pedir a los padres de hijos homosexuales que les escuchen y que no digan nada que pueda herirles porque esas palabras les marcarán siempre.

Durante la grabación del programa, Sandra Barneda también habló de Nagore Robles, con la que, en aquel momento, aún mantenía una relación de pareja. Reconoció que Nagore Robles fue la catalizadora de todos sus miedos, Sandra intentaba siempre controlar todo y con Nagore no le importó dejarse llevar. Barneda confesó entre lágrimas que enamorase de Nagore Robles en un plató de televisión era lo más fuerte que le había pasado. Sin duda, toda una declaración de amor.

Una declaración de amor a la que Nagore Robles no ha respondido. Hace días la colaboradora de realities comentaba una fotografía de su ex, admitiendo que no se perdería el programa, y ayer mismo, horas antes de la emisión, lo promocionó de nuevo en su instagram. Algo que destaca comparándolo con el silencio posterior de la colaboradora. No ha habido ni una sola mención al espectacular programa que protagonizó Sandra Barneda. ¿A qué se debe este mutismo tan radical de parte de Nagore Robles?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet