| LA UNIÓN DE LA PERIODISTA Y LA COMPOSITORA SIGUE SIENDO UN TEMA TABÚ PARA LA PRENSA DEL CORAZÓN

Vanesa Martín, Mónica Carrillo y su “no amor”

Por ABRIL. 14/01/2020

La pareja mantiene una supuesta relación sentimental desde hace dos años y hasta el momento ningún medio se ha pronunciado sobre ello.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo

Vanesa Martín y Mónica Carrillo


Mónica Carrillo y Vanesa Martín son supuestamente pareja sentimental desde hace al menos dos años pero ningún medio de prensa rosa reconocido se ha atrevido a significarse con el tipo de relación de la pareja.



Hay fotos de la pareja paseando por Madrid y por Tarifa bajo el titular de “amigas”. Aunque es vox populi que su unión va más allá de una sencilla amistad. Solo hay que darse una vuelta por Málaga para que las personas que han coincidido con ellas te comenten que la complicidad de ambas transciende la relación de amistad.



Ya sucedió lo mismo con la anterior pareja de Vanesa Martin, la actriz Inma Cuesta, ambas protagonizaron una portada con unas fotos de lo más acarameladas, unas imágenes mucho más obvias que las de Mónica y Vanesa. En ese caso la publicación de “QMD” también tituló el reportaje como “paseo de amigas”.



Se dice que estos titulares edulcorados se deben a que ni Mónica Carrillo ni Vanesa Martín hablan de su vida privada. Habría que preguntarse cuándo le ha importado a la prensa del corazón si un personaje público vende o no vende su vida privada para, si tiene una exclusiva, no publicarla.



Un ejemplo que también estaría muy relacionado con este tema sería la  actual vida íntima de la cantante Malú. Nunca ha protagonizado portadas de su vida privada hasta que no ha sido relacionada con un hombre, a partir de ahí, se cuentan por decenas. Extraño.



Quizás el problema esté en que ninguna de las protagonistas haya hablado de su condición sexual públicamente, por esta lógica, las revistas tampoco podrían destapar exclusivas entre parejas heterosexuales, ya que nunca hemos visto a nadie confirmando su heterosexualidad públicamente. Si no lo exigimos para unos, no deberíamos hacerlo para otros.

Si se busca dar normalidad a algo tan natural como una relación entre personas del mismo sexo, se deberían de empezar a tener en cuenta estos detalles.

Si mañana salieran unas fotos de Vanesa Martín o Mónica Carrillo con un hombre, ¿bajo qué titular serían publicadas? Quizás ahí esté la respuesta a todo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar