‘El tiempo del descuento’: quien estará y quien no (VÍDEOS)

Esta noche comienza el reality continuación de GH VIP 7 que durará poco más de un mes
Nero Wolffe
España
12.01.2020
Compartir:

Estamos de relleno, todo con tal de no dejar que la audiencia de Telecinco se relaje y de intentar batir a ‘Tu cara me suena’ que han comenzado imparables, derrotando cruelmente a la caspa protagonizada por Bertín Osborne y Kiko Rivera que no consiguieron superar el 13% de share.

Quienes no participarán

Teníamos claro que Mila Ximénez no iba a querer seguir haciendo el ridículo, o un concurso ‘nefasto’, como eufemísticamente lo calificaba Belén Esteban, luego de ponerle un nombre mucho más sonoro y contundente del que se arrepintió.

Tampoco Estela Grande querría arriesgar la luna de miel por la que su matrimonio atraviesa tras lo ocurrido en GHJ VIP 7 con Kiko Jiménez del que no quiere ni oír hablar  tras darse cuenta de la catadura del ‘viceverso’, pero parece que en las últimas horas podría haber cambiado de parecer, así que habrá que esperar hasta esta noche.

Alba Carrillo estaba indecisa, pero al parecer volver a separarse de su hijo no entra en sus planes, por lo que las últimas informaciones apuntan a que no entrará. Veremos si hay sorpresa.

Quienes sí participarán

Sorprendentemente Adara que ha estado más de tres meses sin ver a su bebé que tenía tan solo seis meses al comenzar el reality, parece haberle tomado el gusto a exhibir palmito en televisión y volverá a separarse tras menos de un mes con él, para reencontrarse con Gianmarco, lo que desde luego parece confirmar el deseo, por lo menos, de seguir con el montaje que la llevó a la final y a conseguir el maletín.

Si hay que pelear, se pelea y si hay que hacer el paripé se hace, pero siempre al calor de los focos.

La ex pareja se mostraba así ante las cámaras

Pol Badía y Joao junto a Dinio y Antonio David, el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ no iba a dejar pasar esta nueva oportunidad y más ahora que según él ya no va medicado.

Kiko Jiménez ha recibido el visto bueno de su actual pareja Sofía al no tener que convivir con Estela Grande, claro que si finalmente la mujer de Matamoros entra pueden saltar chispas.

También entrará Nuria Martínez, a la que la productora no dejó participar tras sufrir una alergia, porque les interesaba más la trama Pol Badía, Joao.

Anabel Pantoja en la cuerda floja, tras haber subido un vídeo a su Instagram cantando en estado de embriaguez, que fue motivo de repulsa por parte de Paz Padilla en ‘Sálvame’, entrará para hacer caja antes de su boda y suponemos que creyendo poder limpiar su imagen, lo que demostraría que su inocencia no tiene parangón.

Nada sabemos nada de ‘El Cejas’, otro que hizo un concurso ‘nefasto’ y desaparecido desde su expulsión del mismo. La periodista deportiva de la que tampoco nadie habla ignoramos si estará entre los participantes y si de hacerlo se lanzará a por Gianmarco.

Noemí no debería entrar por lo mismo que Mila Ximénez, pero el money, money puede ser  un aliciente muy poderoso.

Un auténtico bombazo 

El notición para la legión de seguidores de Hugo Castejón, del que se decía estaba vetado por Mila (que aprovechó ayer su aparición en el ‘Deluxe’ para continuar vejándolo siguiendo con el mal estilo que la caracteriza) es que Hugo, ganador moral de GH VIP 7 para sus seguidores, entra en la casa y si hay alguien que pueda hacer que la audiencia se enganche a este pastiche de relleno, sin  duda es él.

La cita es esta noche a las 22 horas en Telecinco y las aventuras y desventuras de los concursantes podrán seguirse 24 horas por Mitele Plus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet