¡Isa Pantoja tiene una brutal discusión con Asraf! (VIDEO)

La hermana de Kiko Rivera tuvo un violento intercambio de palabras con el concursante de GH VIP que suma otro problema a su madre
Enrique Erre
España
10.01.2020
Compartir:

Parece que la vida no sonríe a Isa Pantoja a pesar de haber estrenado nuevo trabajo musical. Su relación con su madre Isabel Pantoja y con su hermano Kiko Rivera se encuentra en su peor momento y así lo hicieron notar con su ausencia a la presentación de su canción.

Con Anabel Pantoja en la casa de GHVIP e Irene Rosales como su defensora, las ausencias aumentaban tras solo acudir su actual pareja Asraf Beno, su hermano Anuar y su amiga, la reportera de El programa de AR, Marta Riesco.

Ahora sale a la luz un video de esa misma noche donde se ve una brutal discusión entre el mister y la amiga de Gloria Camila en plena calle. El video ha llamado mucho la atención por la dureza con la que trata el enemigo de Omar Montes a la ex de Alejandro Albalá.

Nadie apoya a Chabelita (Isa P.)

Si por algo ha destacado la presentación y el estreno de la canción de regaetton de Isa Pantoja ha sido por la pobre asistencia de sus personas más allegadas.

Su familia ni estuvo ni se le esperaba. La mala relación que mantiene con ellos viene por sus duros ataques al también hermano de Fran Rivera. Sus amigos de la televisión como Isabel Rábago o Antonio Rossi tampoco acudieron a la invitación.

Su amiga Gloria Camila se encontraba en Sevilla junto a Rosario Mohedano y Rosa Benito y ni siquiera la enemiga de Mila Ximénez, Dulce de la Piedra ha ido a apoyar a su niña.

El programa Sálvame de Jorge Javier y Paz Padilla también ha omitido la promoción de Chabelita, algo raro teniendo en cuenta que suelen hacerse eco de los proyectos de colaboradores de Telecinco como Belén Esteban, Gema López, Kiko Hernández, Raquel Bollo o Terelu Campos.

Salvaje bronca en la calle

Asraf e Isa Pantoja han sido los protagonistas de una dura pelea en plena calle. El programa de María Patiño, Socialité, ha querido mostrar las feroces imágenes que analizamos a continuación.

Todo empieza con el rostro de Asraf algo enfadado y nervioso saliendo de la presentación del disco de Isa Pantoja. Amigos suyos y conocidos intentaban calmarle sin lograr nada.

Con la amiga de Miriam Saavedra en la calle y ya con intenciones de marcharse Asraf se acercó a su novia e Isa se zafó con rapidez. Ese fue el inicio de la gran discusión que acabó con el compañero de Alba Carrillo en Ya es Mediodía cogiéndole del brazo para entrar en casa.

No es la primera vez

El programa Socialité se ha puesto en contacto con una persona cercana que afirma que este tipo de comportamientos y actitudes entre la pareja son habituales.

Asraf es el que sale mal parado definiéndole como una persona muy posesiva y celosa haciendo tóxica una relación donde Chabelita tendría que estar supuestamente a su voluntad.

Sin duda, un tema peliagudo que se tratará en el Viva la Vida de Emma García y Sábado Deluxe que comprende el regreso de Jorge Javier y la reaparición de Mayte Galdeano (actual "suegra" de Kiko Jiménez).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet